carcamusa Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola, sabeis como se puede pasar un cable al interior de un apoyabrazos de un A3 8L que por supuesto no viene con luz interior. TEngo mi apoyabrazos encima de una mesa pero no veo la forma de pasar un cable al interior sin inutilizar el giro hacia arriba y hacia abajo del apoyabrazos. He visto un brico de Mark so que pone en el apoyabrazos la conexión del telefono pero lo unico que dice es que pasa los cables por donde van los de la iluminación, pero mi apoyabrazos no tiene iluminación y no veo ningun sitio para pasar los cables. ¿es distinto el apoyabrazos que lleva iluminación?. Bueno, a ver si me podeis hechar un cable (nunca mejor dicho) Saludos Responder
pabloV6 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 yo quité los del telefono pero no recuerdo pon donde iban Responder
factor Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 deverias desmontarlo y seguro que puedes pasar uno por dentro. Responder
carcamusa Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ya lo he desmontado hasta donde he podido. El tema es que es como un cilindro lo que tiene para poder mover el apoyabrazos y no veo la forma de poder pasar un cable sin obstaculizar el juego del movimiento. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.