javberTT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola teterillos haber me gustaria que me aconsejarais de un sitio donde manejen bien las centralitas para subirlo de caballos,algun sitio en especial?alguien lo ha hecho y le va muy bien?algun sitio de confianza que este demostrado por mas de una persona? gracias Responder
jomadi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola De donde eres? s2 Responder
DannyTT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Dale al buscador ke de este tema es de lo que mas se abla... saludeTT´s Responder
javberTT Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 pues mira de ciudad real pero puedo ir a cataluña si es alli de donde tu sabes, si no ,pues haber que me aconsejas compañero gracias Responder
jomadi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) pues mira de ciudad real pero puedo ir a cataluña si es alli de donde tu sabes, si no ,pues haber que me aconsejas compañerogracias En Cataluña tienes uno de los distribuidores de Vagspeed. - VAGSPEED MOTORSPORT CATALUÑA Dirección: Av. Camí Reial 32 - Nave 1. TECNICARS. Pol. Ind. Riera de Caldes 08184 - Palau-solità i Plegamans - BARCELONA Contacto: Sergio Olivencia tlf.: (+34) 600.411.836 vagspeed.catalunya@vagspeed.com Es la electronica que yo llevo, desarrollada por Oscar de Vagspeed Centro http://www.vagspeed.com/distribuidores.htm s2 Editado 13 de Enero del 2009 por jomadi Responder
320diesel Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 pues mira de ciudad real pero puedo ir a cataluña si es alli de donde tu sabes, si no ,pues haber que me aconsejas compañerogracias En Cataluña tienes uno de los distribuidores de Vagspeed. - VAGSPEED MOTORSPORT CATALUÑA Dirección: Av. Camí Reial 32 - Nave 1. TECNICARS. Pol. Ind. Riera de Caldes 08184 - Palau-solità i Plegamans - BARCELONA Contacto: Sergio Olivencia tlf.: (+34) 600.411.836 vagspeed.catalunya@vagspeed.com Es la electronica que yo llevo, desarrollada por Oscar de Vagspeed Centro http://www.vagspeed.com/distribuidores.htm s2 ¿Alguien pidio ayuda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.