a4b6_hundido Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola a todos. Pues este fin de semana me he ido a la nieve. No había conducido nunca sobre nieve pero esta vez me ha tocado...y me surge la siguiente duda...no me ha saltado nunca el ESP. Sólo me saltó un día saliendo de un aparcamiento inclinado y porque había hielo, pero en la carretera con nieve y a unos 70 km/h no me ha saltado nunca, el coche no se me ha ido en ningún momento aunque notaba que no iba igual de estable que sin nieve. ¿Será por el QUATTRO?. Por otro lado, la temperatura por la mañana cuando arrancaba el coche era de unos -11º y la verdad es que le costaba bastante arrancar el coche y despues de 3 o 4 intentos. ¿Es algo normal o le va tocando cambio de batería?. Gracias y un saludo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ¿Será por el QUATTRO?. ES, ES... Por otro lado, la temperatura por la mañana cuando arrancaba el coche era de unos -11º y la verdad es que le costaba bastante arrancar el coche y despues de 3 o 4 intentos. ¿Es algo normal o le va tocando cambio de batería?. Gracias y un saludo. Yo diría que la batería estará ya un poco cascada y se resiente con el frío Salu2! Responder
pit240 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola hundido... yo no te puedo quitar la duda por ahora. Pero la semana q viene sí, porque yo tambien me voy a la nieve y tambien tengo un QUATTRO. Aunque supongo que te contestaran antes que yo Responder
pedroche Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 No creo que sea la bateria, si hay algo mal serian los calentadores antes que la bateria, aunque -11 grados son -11 grados y yo creo que siempre algo te costara arrancar. Yo me fui un dia a la nieve y estuvo el coche (mi antiguo AX) todo el dia aparcado en sierra nevada al lado de la nieve y me costo horrores arrancarlo, sin embargo mi colega con un astra le arranco a la primera. A parte ami se me terminaron de jod** 2 calentadores porke los siguientes dias lo seguia haciendo y lo tuve que llevar al taller a cambiarselos. Responder
Julioski Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues la batería si la tienes mal sí que creo que te puede influir en un arranque en frío. A mi me lo hizo en mi anterior golf. Responder
les Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Primero, se mira el estado de los calentadores y si están bien, el segundo paso sería mirar el estado de la bateria. Si lo haces al reves, a lo peor cambias la bateria sin que sea necesario. Responder
a4b6_hundido Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Gracias a todos por contestar. Llevaré el coche al taller para que miren los calentadores y la batería. Aunque la verdad es quitando esos días de tanto frío, el coche me arranca bien... Un saludo. Responder
mavilama Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Primero, se mira el estado de los calentadores y si están bien, el segundo paso sería mirar el estado de la bateria. Si lo haces al reves, a lo peor cambias la bateria sin que sea necesario. +1 :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.