Pakito_val Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 He recibido este enlace por correo electronico...... http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=11415#afhurl A este tipo se la suda............ Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 A mi nome va el video Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hay de todo en el mundo.......... Responder
Pakito_val Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Parece un cepo de esos que te ponen en la rueda cuando aparcas mal verdad???? Y como c*** gira la rueda con el puesto???? no entiendo el funcionamiento de esas cosas.... Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vaya m**** de cepo...tenía que ser como el de Homer simpson...lo recordais?? Responder
Pakito_val Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vaya m**** de cepo...tenía que ser como el de Homer simpson...lo recordais?? A eso me refiero yo....... como que esta tipa se pira con el puesto?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 jajaja menudo bestia,parece el coche de muchoguille Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vaya m**** de cepo...tenía que ser como el de Homer simpson...lo recordais?? A eso me refiero yo....... como que esta tipa se pira con el puesto?? jajaja ya especulando el s..o de la conductora.... como venga alguna feminazi.... yo creo que está mal enganchado y por eso se mueve la rueda, bueno mal enganchado o al primer tironcito se ha cargado algo del cepo... Responder
CHARLY® Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Jajajajaja!!!! igual no se ha dado ni cuenta el menda....aunque difícil lo veo. S2 Responder
Pakito_val Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vaya m**** de cepo...tenía que ser como el de Homer simpson...lo recordais?? A eso me refiero yo....... como que esta tipa se pira con el puesto?? jajaja ya especulando el s..o de la conductora.... como venga alguna feminazi.... Yo no he sido tio , arriba del video pone WOMEN........ JOPO , JOPO como diria mauricio colmenero. (el de aida) Hombre o mujer , menudo pieza. Responder
Hoplita Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 el cepo esta puesto en una rueda que no tiene traccion, por eso se puede mover con el puesto (a lo superbestia, claro) las que mueven el coche son las de delante , y las de atras estan bloqueadas, pero ella pisa, el coche se mueve, luego todo ok, se lucen tanto ella como el que lo pone. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.