Santoss Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues soy de Sevilla y estaba pasando unos dias en la capital... y me encontre con la gran nevada... Una bonita estampa la verdad... Os dejo una fotillos... Aqui un sustillo, miren la rodada de uno que perdio el control..casi le da un besito al mio...No llego, menos mal.. Espero que os gusten... Responder
jmotero Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Joer, pues si que parece que cayó jejeje. Chulísimas las fotos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 vaaa saca el coche del congelador que esa nieve la has echado tu por encima jejeje precioso de verdad, y como nevo!!! saludos Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 vaaa saca el coche del congelador que esa nieve la has echado tu por encima jejeje precioso de verdad, y como nevo!!! saludos Wajajajaj tremendo Responder
Juanka Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Se puede decir que se convirtio en un blanquito mas del foro jejeje sin pasar por el taller Responder
pablosportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 La primera vez que veo unos faros restiling nevados!! Magnificas afotos!! Responder
Santoss Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Gracias, la verdad es que el coche estaba chulisimo...no lo fue tanto, cuando se secó la nieve y me dejo el coche blanco de m****...estaba esqueroso... en fin nada que un buen lavado a presion no quite... Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Muy chulas las fotos. Responder
Javi110 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 jajaja eso es en hermanos garcia noblejas ajjajaja estaba toda la calzada congelada y justo ahi donde estaba aparcado tu coche a eso de las 13.30 si viste a un X5 negro marcarse un trompo cambiando de direccion era yo jejejejeje menuda nevada cayo!!!! Por cierto, muy guapas las fotos!! Responder
Fernandino Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Joooder,,, pues si que cayó en Madrid no???... Madre mia,,, y aquí en Barna ni un mísero copo (por lo menos por donde vivo yo)... jeje Muy chulas las fotos, pero que miedo circular con eso.. Slds. Responder
Santoss Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 jajaja eso es en hermanos garcia noblejas ajjajaja estaba toda la calzada congelada y justo ahi donde estaba aparcado tu coche a eso de las 13.30 si viste a un X5 negro marcarse un trompo cambiando de direccion era yo jejejejeje menuda nevada cayo!!!! Por cierto, muy guapas las fotos!! Si señor, esa calle era.. en Ciudad Lineal... eso sería sobre las 13 de la tarde... y estaba acojonao.. la gente perdia el control del coche que no veas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.