TRACKER_A6 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola a tod@s: quisiera saber como se puede acceder al ordenador de abordo desde el clima,se que si se puede,pero no se que conjunto de teclas ay que presionar para poder acceder . si me podeis ayudar un saludo y gracias anticipadas Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Tracker.... Pues tienes que pulsar el boton de recirculación y el boton que hace expulsar el aire hacia arriba. Me he explicado?que soy como un libro cerrado...jejeje... Responder
DavidItaca Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Una pregunta. Mi allroad tiene una tecla con una flecha, que supongo que sea el botón de recirculación del aire del interior del coche, y tengo otra, donde debería estar la tecla OFF, que tiene una flecha con una letra A superpuesta. ¿Para qué sirve ese botón? gracias.. Responder
jfk-oooo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Una pregunta.Mi allroad tiene una tecla con una flecha, que supongo que sea el botón de recirculación del aire del interior del coche, y tengo otra, donde debería estar la tecla OFF, que tiene una flecha con una letra A superpuesta. ¿Para qué sirve ese botón? gracias.. Yo tambien tengo estas dos teclas, y no he conseguido aclararme en para que sirven y la diferencia de pulsar una u otra. Alguien lo tiene claro? Gracias tambien Responder
Zaxxon Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Tracker....Pues tienes que pulsar el boton de recirculación y el boton que hace expulsar el aire hacia arriba. Me he explicado?que soy como un libro cerrado...jejeje... , por fin. Tracker_A6, genial la idea del post... a34323, reverencio tu sabiduría, y quisiera recurrir a ella de nuevo, lo acabo de probar y funciona (no pulsando ambos a la vez, sino primero le das a la recirculación y manteniéndolo, a la flecha hacia arriba), lo que pasa es que no sé interpretar lo que me dice... en la pantalla de la izquierda me alterna entre 11 y 16, y en la derecha entre 04 y 06.... y eso que me dedico a los ordenadores, pero ¿qué c*** quiere decir esto? ¿Hay algún manual al respecto? Muchísimas gracias de nuevo, a34323. Tíos, la verdad es que el ordenador de la Picasso se explica mejor... peero también es cierto que desde que tengo el A6, en la otra me da grima montarme Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Tracker....Pues tienes que pulsar el boton de recirculación y el boton que hace expulsar el aire hacia arriba. Me he explicado?que soy como un libro cerrado...jejeje... , por fin. Tracker_A6, genial la idea del post... a34323, reverencio tu sabiduría, y quisiera recurrir a ella de nuevo, lo acabo de probar y funciona (no pulsando ambos a la vez, sino primero le das a la recirculación y manteniéndolo, a la flecha hacia arriba), lo que pasa es que no sé interpretar lo que me dice... en la pantalla de la izquierda me alterna entre 11 y 16, y en la derecha entre 04 y 06.... y eso que me dedico a los ordenadores, pero ¿qué c*** quiere decir esto? ¿Hay algún manual al respecto? Muchísimas gracias de nuevo, a34323. Tíos, la verdad es que el ordenador de la Picasso se explica mejor... peero también es cierto que desde que tengo el A6, en la otra me da grima montarme Que exagerado que eres!!!! Yo solo me dedico a recoger información del foro y ayudar a quien pueda. Cada vez que alguien me ayuda, intento aportar todo lo que pueda y vaya conociendo poco a poco. Lo que quieren decir los códigos: (doy gracias al forero que lo hizo, que ahora no lo recuerdo....) CC_1_.pdf Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central Página 1 Truco Seat Leon Y Audi a4[1] 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante Responder
TRACKER_A6 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISCULPARME POR EL VOCABULARIO DE ANTE MANO.!!!!!!!!! jod** a34323, eres la oooostia con O mayuscula, :crying_anim: mira que en otros post he visto que mucha gente te felicitaba, y yo pensaba,,"va, no sera pa tanto" pero c***oo,tienen razon tienes de todo. has hecho un trabajo recopilando todo de la de di..s perdonar el vocabulario de verduleraa, pero este tio es la leche, tiene cosas que ni sabia que existian. ---pero te propongo un reto,,jejeje a que no tienes el esquema electrico del cierre centralizado del A6,,jiijjijiijijijij es....que... me hace falta,,, un saludo, y mis felicitaciones a a34323 por el trabajo que esta realizando, que no es poco. y muchas gracias por responder al post,que me se de 2 que hoy dormiremos mejor .......mirar que caras de alegria ,,,Zaxxon----> tracker_A6-----> Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) :crying_anim: Joer...que no coñe!!! si soy de lo más normal....además toda esta info esta pululando por el foro....lo único que hago es darsela a la gente que la necesita. Mi única aportación es hacer el brico del foco del coche. Por lo demás, hay que dar las gracias a otros foreros como Bor, 18turbo,....(me estoy dejando a un monton de gente, pero acordarme ahora sería un prodigio...ya tengo alzheimer...jeje). A mi me han ayudado en muchas cosas la gente del foro, y yo la estoy devolviendo.pero nada más....ya os agradeceré a vosotros vuestras aportaciones....solo tenéis que estropear el coche(que cab*** que soy) e ir aprendiendo cosas y aportarlas... ahora tengo una fuga de aceite en el coche...la proxima semana sabre de donde es y algo nuevo para aportar al foro...otro fallo del 2.5 de 150cv....aunque tb me esta empezando a sonar la junta homocinetica.... PD: por cierto tracker...el esquema del cierre?asi a voz de pronto no...pero si desmontas las puertas, seguro que lo ves más claro... :ranting2: :cry1: :cry1: :cry2: ...es broma...ni idea.... mira...si te metes en la pagina www.vagcat.com y te registras y buscas nuestro modelos, puedes ver el despiece del coche. No es el Elsa, pero al menos verás algo más...(ah! y esta en ingles.) Editado 14 de Enero del 2009 por a34323 Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Mira...te voy a poner varios esquemas a ver si es alguno de estos... Yo creo que es este último el que quieres.... Editado 14 de Enero del 2009 por a34323 Responder
ASTHAROT Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 un FENÓMENO!!! ....Si señor....estoy con Tracker06....este forero es un fenomeno... :crying_anim: :ranting2: :cry1: :cry1: :cry2: vale que la info esta en el Foro...correcto...mis felicitaciones para los foreros que lo aportaron en su día...seguro que aprendemos algo...seguro.... ......pero lo de tener a alguien que se preste, te diga o te lleve directamente a la informacion....(o te la de por telefono)....eso no tiene nombre...... ASI que MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuChas gracias a34323 :cry2: pd. el navegador todavia no he logrado echarlo a andar...ya te contaré je je Responder
Zaxxon Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Estoy con ASTHAROT y TRACKER_A6, eres un fenómeno, estoy abrumado con tal cantidad de información... será cuestión de imprimirla para tenerla en el cuarto de baño para irla madurando... hay que reconocer que os movéis a unos niveles que yo aún estoy lejos, per con paciencia.... Lamentablemente, yo quería datos de andar por casa (léase consumos medio, instantáneo, autonomía...), pero veo que esos no los da... Muchisimas gracias de nuevo a34323, la cosa no es que esté la info, es que la cojas, nos la selecciones y la pongas delante de nuestras narices... yo de momento, como no te ayude con el ordenador de casa.... :crying_anim: :ranting2: :cry2: :cry2: :cry1: :cry1: Responder
kerubin Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Chicos, sois increibles... Lo que no sepais vosotros no lo sabe nadie. Un saludo. ---------------------------------------- http://www.clubsherpa.com Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 muchas gracias por los esquemas a34323, si cuando digo que eres un crack, es por algo,, hoy he ido a "comprobar", mas que nada a hurgar un poco los listados pdf que me has facilitado. aunque tu nos lo has dicho bien, en mi clima no figura la activacion como lo explica en el pdf cierto es que pulsando el de recirculacion y la flecha para arriba se activa, pero en el pdf la tecla la situa en otro sitio "inferior derecho" (lo cual me a probocado un nudo en el cerebro) y me a hecho dudar. he hecho un dibujito para los duros de mollera como yo, tal vez graficamente se vea mejor. y tambien me e fijado que los programas van uno mas atrasado, me explico: el el pdf y el tu listado pone: 17 Velocidad del vehículo (km/h) en el mio es el 18. puede que solo me pase a mi, pero si os sucede a mas,por favor comunicarmelo, para saber si soy el unico primo que le va mal o es algo normal. continua.................. Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 otra fotillo que me gustan mucho. un breve croquis de como se activa el clima y para que sirve cada boton. ya sabeis que la informacion entra antes por una imagen que leyendola un saludo y gracias a todos en especial a Zaxxon por darme la idea del tema(q seguro q hay alguno mas por hay) y a a34323 por su amplia biblioteca sobre audi,,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.