PPSS Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola a todos, pedí el coche hace un mes justo a dia de hoy y todavía no me ha venido la carta esa de audiclass donde te informan de como va el coche, sabeis cuanto tarda??? Responder
jizquiec Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola, A mi, si se decuidan me llega con el coche, pero quiero recordar que podías entrar en audiclass y hacer algo dando el número de pedido o bien por teléfono y dando ese mismo dato y los personales, creo que te dan una clave y usuario provisional para poder acceder. En cualquier caso, lo que irás viendo en la web en muchos de los casos no es nada fiable, a mi me actualizaron las fechas de los últimos hitos de un día para otro. adelantaba más llamando al conce, el vendedor se mete en el sistema con sus claves y te da el estado actual. Saludos Responder
kazeh79 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola, A mi, si se decuidan me llega con el coche, pero quiero recordar que podías entrar en audiclass y hacer algo dando el número de pedido o bien por teléfono y dando ese mismo dato y los personales, creo que te dan una clave y usuario provisional para poder acceder. En cualquier caso, lo que irás viendo en la web en muchos de los casos no es nada fiable, a mi me actualizaron las fechas de los últimos hitos de un día para otro. adelantaba más llamando al conce, el vendedor se mete en el sistema con sus claves y te da el estado actual. Saludos cual es la duracion estimada de produccion? cuales son los tiempos mas o menos desde que pedimos el coche? xq tarda 2 o 3 meses?? Responder
jizquiec Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hay varios post donde se toca el tema de los plazos y audiclass, este es uno de ellos, pero hay vastantes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=audiclass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.