Juaner Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Si os gusta la música y escuchas cosas nuevas y ANTIGUAS es la caña. Yo lo acabo de instalar y estoy flipando. Bonito, elegante y muy rapido. Parece ser que nació para mac pero también tiene versión windows. Ya me contaréis que os parece. Espero que os guste applesfera Editado 13 de Enero del 2009 por Juaner Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 es algo en plan para escuchar musica online?? si es asi en cuanto llegue a casa lo bajo al mac. Responder
Juaner Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 es algo en plan para escuchar musica online?? si es asi en cuanto llegue a casa lo bajo al mac. Es justo eso. Pero de verdad que me está encantando. Tiene una biblioteca musical bestial. Puedes selecionar artista u optar por la opción radio y marcar algunas preferencias y que el vaya pinchando. ¡Y además le funcionan las teclas de pausa, avance y demás del teclado del mac! Responder
karpu Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Entonces es sólo para maqueros?? Responder
Pakito_val Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Creo que tienes que invitar para poder usarlo no?????? O Responder
Juaner Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 No es solo para maqueros y no tienen que invitarte. Entrad en el enlace que he dejado de applesfera y LEERLO Responder
karpu Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno, llevo un tiempo usando el Spotify, y la verdad es que está muy, pero que muy bien. Además te puedes crear tus propias listas de reproducción (ideal para una fiesta por ejemplo), y tienen casi de todo. Recomendable 100%, además en la versión normal (no premium) te meten algo de publicidad pero es mínima. Saludos. Responder
mdaago Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno, llevo un tiempo usando el Spotify, y la verdad es que está muy, pero que muy bien. Además te puedes crear tus propias listas de reproducción (ideal para una fiesta por ejemplo), y tienen casi de todo. Recomendable 100%, además en la versión normal (no premium) te meten algo de publicidad pero es mínima. Saludos. Yo también lo uso y confirmo que es una maravilla. Eso sí, al menos en la versión gratuita de Windows alguien te tiene que invitar, de lo contrario no se ejecuta la aplicación... Responder
bocayna Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 La verdad es que está muy completo. Muchas gracias por compartirlo Responder
Rod&Tod Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Pues yo también lo utilizo, pero le veo algunas pegas: 1) el catálogo es limitado y a veces cuesta encontrar un disco en concreto (mejor cuando más antiguo apra encontrarlo). 2) Chupa bastantes recursos de sistema, dadle a crtl+alt+supr y lo veréis. Vamos, a lo mejor son pocos y yo tengo una tartana de ordenador (que también) saludos Responder
blackbeg Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo tb lo uso :crying_anim: ...y estoy viendo la posibilidad de conectar los altavoces de la cadena de music al portatil....ale mas lio de cablessssss ... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.