Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si os gusta la música y escuchas cosas nuevas y ANTIGUAS es la caña. Yo lo acabo de instalar y estoy flipando. Bonito, elegante y muy rapido. Parece ser que nació para mac pero también tiene versión windows. Ya me contaréis que os parece. Espero que os guste :thumbsup:

applesfera

imagen2ua2.png

w1680.png

Editado por Juaner

Publicado
es algo en plan para escuchar musica online?? si es asi en cuanto llegue a casa lo bajo al mac.

Es justo eso. Pero de verdad que me está encantando. Tiene una biblioteca musical bestial. Puedes selecionar artista u optar por la opción radio y marcar algunas preferencias y que el vaya pinchando.

¡Y además le funcionan las teclas de pausa, avance y demás del teclado del mac!

imagen4cn8.png

w1680.png

• 3 meses más tarde...
Publicado

Bueno, llevo un tiempo usando el Spotify, y la verdad es que está muy, pero que muy bien. Además te puedes crear tus propias listas de reproducción (ideal para una fiesta por ejemplo), y tienen casi de todo. Recomendable 100%, además en la versión normal (no premium) te meten algo de publicidad pero es mínima.

Saludos.

Publicado
Bueno, llevo un tiempo usando el Spotify, y la verdad es que está muy, pero que muy bien. Además te puedes crear tus propias listas de reproducción (ideal para una fiesta por ejemplo), y tienen casi de todo. Recomendable 100%, además en la versión normal (no premium) te meten algo de publicidad pero es mínima.

Saludos.

Yo también lo uso y confirmo que es una maravilla. Eso sí, al menos en la versión gratuita de Windows alguien te tiene que invitar, de lo contrario no se ejecuta la aplicación... :laugh:

Publicado

Pues yo también lo utilizo, pero le veo algunas pegas:

1) el catálogo es limitado y a veces cuesta encontrar un disco en concreto (mejor cuando más antiguo apra encontrarlo).

2) Chupa bastantes recursos de sistema, dadle a crtl+alt+supr y lo veréis. Vamos, a lo mejor son pocos y yo tengo una tartana de ordenador (que también)

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.