mikett Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Señores, vuelvo a dar el coñazo con una duda: Alguien sabe como quedan las new rs4 de 17 en nuestra máquina??? quedan muy pequeñas? esque he estado buscando fotos pero no me hago una idea! Saludos y gracias!!! Responder
WAXKOM Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 cutres como minimo 18! Responder
mikett Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 cutres como minimo 18! jajajaja, lo suponía!!!! Gracias jefe!!! Responder
DannyTT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Tu calcula ke a este coche la que le queda bien es la 19"... asi que minimo 18" por favor jej saludeTT´s Responder
xermy Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 19" por lo menos...en 18 se ven pequeñas, es más, aveces miro las mias en 19 y digo...unas 20...no le vendrian mal! Responder
yayaTT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 19" por lo menos...en 18 se ven pequeñas, es más, aveces miro las mias en 19 y digo...unas 20...no le vendrian mal! :ranting2: ajajaja, andaaaaa!!!! pues en el foro hay uno que vende las 21" jajaja... con más de 20 parecería un Hummer. Yo cada día que miro las mías en 18" las veo pequeñas...creo q lo ideal de estética es 19", aunque todavía tengo mis reservas en cuanto a prestaciones, consumos y comportamiento en mojado ahora que me planteo cambiarlas a 19... de esa duda no salgo... creo que "funcionalmente" 18" es adecuado. Responder
DaviliTTo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Ahora dan en opcion estas 19" que son las que lleva en opcion el TTS,por 630 euros con el Sline interior: http://www.km77.com/00/audi/tt/tts/gra/053.asp Editado 13 de Enero del 2009 por DaviliTTo Responder
soni Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 19" por lo menos...en 18 se ven pequeñas, es más, aveces miro las mias en 19 y digo...unas 20...no le vendrian mal! ami me pasa lo mismo q ati, hay veces q las miro y parecen pequeñas, y son 19",!!!!!!!!! Responder
xermy Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 jejeje ves yayaTT!!! no soy el unico!!! a soni tb le pasa, ya tuporaky tb, que lo se yo!!! Hoy me han enviado un catalogo de replicas, que bonitas son las nuevas Q7... tienen que quedar incluso bonitas, no? Responder
javirs Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 a mi las que me gustan mucho son las del r8 Responder
xermy Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Las R8 le quedan muy muy bien, pero que me decis de estas nuevas del Q7??? a mi me gustan mucho... se tiran un aire a las new rs4, pero con mas radios y las juntitos... me gustan! Responder
yayaTT Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 jejeje ves yayaTT!!! no soy el unico!!! a soni tb le pasa, ya tuporaky tb, que lo se yo!!! Hoy me han enviado un catalogo de replicas, que bonitas son las nuevas Q7... tienen que quedar incluso bonitas, no? No, si no te lo discuto...estamos de acuerdo... 19" desde el punto de vista estético son perfectas..y viendolo con 20" :crying_anim: :ranting2: ... pero lo que me preocupa son las posteriores prestaciones como te decía, y no hablo de consumo, sino de comportamiento y comodidad... vamos, que pisas un chicle y se debe notar... De todas formas, yo de ti me compraba las del Q7 y me vendes las tuyas nuevas jajajaj Responder
xermy Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 No, si no te lo discuto...estamos de acuerdo... 19" desde el punto de vista estético son perfectas..y viendolo con 20" ... pero lo que me preocupa son las posteriores prestaciones como te decía, y no hablo de consumo, sino de comportamiento y comodidad... vamos, que pisas un chicle y se debe notar... De todas formas, yo de ti me compraba las del Q7 y me vendes las tuyas nuevas jajajaj jejeje que jodido No hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones de consumo y comodidad de pasar de una 18 a una 19 eh.... yo en el a3 llevo 17 y no note diferencia con el paso a 19, date cuenta que lo que se nota es por el perfil de neumatico, y la diferencia es 1cm... Pon una buena oferta encima de la mesa y me lo pienso... Responder
yayaTT Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 No, si no te lo discuto...estamos de acuerdo... 19" desde el punto de vista estético son perfectas..y viendolo con 20" ... pero lo que me preocupa son las posteriores prestaciones como te decía, y no hablo de consumo, sino de comportamiento y comodidad... vamos, que pisas un chicle y se debe notar... De todas formas, yo de ti me compraba las del Q7 y me vendes las tuyas nuevas jajajaj jejeje que jodido No hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones de consumo y comodidad de pasar de una 18 a una 19 eh.... yo en el a3 llevo 17 y no note diferencia con el paso a 19, date cuenta que lo que se nota es por el perfil de neumatico, y la diferencia es 1cm... Pon una buena oferta encima de la mesa y me lo pienso... jajaja, q tio... venga...vamos a hablar...si quieres pasame tus pretensiones por MP y lo hablamos .... mira que con esas del Q7 vas a causar sensación en el foro.... si las q llevas están muy vistas jajajaj.... en serio, yo tengo pensado ponerle las MTM, aunque si consigo buen precio le meto las RS aunque estén más vistas. Piensalo. Responder
xermy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 No, si no te lo discuto...estamos de acuerdo... 19" desde el punto de vista estético son perfectas..y viendolo con 20" ... pero lo que me preocupa son las posteriores prestaciones como te decía, y no hablo de consumo, sino de comportamiento y comodidad... vamos, que pisas un chicle y se debe notar... De todas formas, yo de ti me compraba las del Q7 y me vendes las tuyas nuevas jajajaj jejeje que jodido No hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones de consumo y comodidad de pasar de una 18 a una 19 eh.... yo en el a3 llevo 17 y no note diferencia con el paso a 19, date cuenta que lo que se nota es por el perfil de neumatico, y la diferencia es 1cm... Pon una buena oferta encima de la mesa y me lo pienso... jajaja, q tio... venga...vamos a hablar...si quieres pasame tus pretensiones por MP y lo hablamos .... mira que con esas del Q7 vas a causar sensación en el foro.... si las q llevas están muy vistas jajajaj.... en serio, yo tengo pensado ponerle las MTM, aunque si consigo buen precio le meto las RS aunque estén más vistas. Piensalo. Uf uf uf... ya me estoy calentando y eso es malo... no quiero ni pensar un precio no sea que te lo diga y me lo pagues...dejate!!B) si acaso ofreceme algo y lo pienso... es que estan nuevas tanto llantas como gomas y me da cosilla!!! jajaja Queda en tu tejado la pelota :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.