Jump to content

Consulta llantas


mikett

Publicaciones recomendadas

No, si no te lo discuto...estamos de acuerdo... 19" desde el punto de vista estético son perfectas..y viendolo con 20" :ranting2: :unsure::notworthy: ... pero lo que me preocupa son las posteriores prestaciones como te decía, y no hablo de consumo, sino de comportamiento y comodidad... vamos, que pisas un chicle y se debe notar...

 

De todas formas, yo de ti me compraba las del Q7 y me vendes las tuyas nuevas jajajaj :drooling:

jejeje que jodido :lol2:

 

No hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones de consumo y comodidad de pasar de una 18 a una 19 eh.... yo en el a3 llevo 17 y no note diferencia con el paso a 19, date cuenta que lo que se nota es por el perfil de neumatico, y la diferencia es 1cm...

 

Pon una buena oferta encima de la mesa y me lo pienso...;)

 

jajaja, q tio... venga...vamos a hablar...si quieres pasame tus pretensiones por MP y lo hablamos :drooling: .... mira que con esas del Q7 vas a causar sensación en el foro.... si las q llevas están muy vistas jajajaj.... en serio, yo tengo pensado ponerle las MTM, aunque si consigo buen precio le meto las RS aunque estén más vistas.

 

Piensalo.

 

Uf uf uf... ya me estoy calentando y eso es malo... no quiero ni pensar un precio no sea que te lo diga y me lo pagues...dejate!!:p si acaso ofreceme algo y lo pienso... es que estan nuevas tanto llantas como gomas y me da cosilla!!! jajaja

 

Queda en tu tejado la pelota :p

 

 

:drooling: casi que nos tendríamos que ir al foro de venta accesorios y dejar nuestra conversación tipo Pimpinela de este hilo jajaja.... pero que no se diga: a mi las MTM me salen por 2000 euros y son estas que te adjunto. Te paso MP y lo hablamos por allí...

Un saludo.

 

post-30440-1232047454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje ya te digo... ya te comentaré lo que me dices por mp... ;)

 

respecto al tema llantas, las MTM se salen... las vi en directo en el A3 look S3 8P de allblack en la KDD de Vegadeo y puf... quedan de pegada!!! y me suena de ver hace tiempo que las queria vender...quiza sea tu momento!!! yo salvo locura, me quedaré como estoy...las Q7 solo son en 20" y me tienta pero... uf uf... y quitando las que tengo ahora, solo estas me gustan mas... ni siquiera las R8, que son bonitas, pero me gustan mas las RS :drool:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.