danicosta Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola pues el otro dia fui a alinear la direccion de mi b7,pues despues cuando empiezo a circular con el noto ruidos muy raros cuando entro en una carretera muy bacheada por la parte de las ruedas ace unos ruidos de como si algo fuera dando golpes es como si algo fuera suelto,cuaando voy por autovia o carreteras buenas no se nota nada,nose yo tengo una c-15 y tb ace esos golpecitos pero pork es muy vieja y se que son los sinenbloqs k estan rotos,pero en el coche?han podido dejar algo suelto donde alinearon la direccion???? ayuda por favor Responder
david1981 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 para alinear la direccion solo tienes que aflojar las tuercas del brazo de direccion(2) raro es que se hayan olvidao de apretar 2 tuercas. Pero segun lo que dices de que es en baches yo me inclinaria mas por lagun brazo de suspension Responder
Patrese Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 para alinear la direccion solo tienes que aflojar las tuercas del brazo de direccion(2) raro es que se hayan olvidao de apretar 2 tuercas.Pero segun lo que dices de que es en baches yo me inclinaria mas por lagun brazo de suspension +1 Responder
danicosta Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 la verdad esque no teno ni idea,en badenes y baches ASI no lo ace solo lo ace cuando el firme esta en muy mal estado,si fuera lo del brazo de direccion lo aria en toda clase de baches no????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.