multiusos Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hoal amigos he visto en varios pos que varios tienen activado los faros antinieblas cuando giras la direccion de derecha a izquierda pero no he conseguido ver como los activan con el vag.com, alguien sabria decirme como se activan en a6 del 2007 con cable vag-com 607-3, saludos y gracias Responder
multiusos Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 hoal amigos he visto en varios pos que varios tienen activado los faros antinieblas cuando giras la direccion de derecha a izquierda pero no he conseguido ver como los activan con el vag.com, alguien sabria decirme como se activan en a6 del 2007 con cable vag-com 607-3, saludos y gracias no me puedo creer que nadie lo sepa. o el que lo sabe quiere cobrar por la informacion, pues aqui no le pagamos a nadie por si alguien piensa lo contrario. Responder
Blashford Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola, Creo recordar que una vez se habló de este tema pero no sé si se llegó a alguna conclusión. Has mirado en el foro de “Electrónica”. Responder
Patrese Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 creo recordar que no, solo en los a3 y partir de no se que fecha por temas de centralita, pero de a4, a5..... creo que "nasti de plasti" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.