Jump to content

Precio del service oficial


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de venir del conce... Por cierto, me quedaría a vivir ahí dentro :laugh:

Quiero preguntarles cuanto les ha salido el service a Uds.?

Mi coche tiene 120.000 Millas, que equivalen a unas 190.000 kilómetros, como muchos ya saben, es un 1.8 Turbo de 150Cv del año 98.

Fui a preguntar a la Audi cuanto me saldría hacer el service y que incluía...

Incluye aceite, filtro de aceite, chequear suspención, chequear, chequear y mas chequear... Pero de cambiar, entiendo que es solamente el aceite y filtro.

Por eso, el precio es de 270 Pounds/Libras esterlinas.

Luego dijo que con esos kilometros que ya le toca la correa de distrubución... 400 Pounds mas.

También pregunté por el muelle trasero derecho que lo tengo partido... 170 Pounds mas y si yo les llevo el muelle por mi cuenta, son 140 Pounds por la mano de hobra.

 

Me parece amí, o sale un huevo y la mitad del otro todo???

Vamos que el service es algo que yo me resignaría a pagar, solo por que es el service y por que lo enchufan al ordenata para chequear todo... Que si no fuera por eso, ni pal service yo creo...

Y lo del muelle, estoy pensando en pillarme cualquiera usado por algín desguace o por ebay para salir del apuro y ya veré como sigue lo de los amortiguadores, que no me queda del todo claro que es lo que quiero hacer.

 

Como lo ven? Y que me recomiendan? Por que pensaba meterlo al service esta semana o la que viene a mas tardar, pero no sin antes consultarlo por aquí! :lol2:

Saludos y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miedo me da a mí enchufarle la máquina. Lo mismo me dan un disgusto que me matan. A veces es mejor no preguntar ja ja ja!

 

Pues si, ya lo creo.

Yo quería preguntar para saber que tanto te quieren arrancar la cabeza en la Audi de por aquí :innocent:

Pues os cuento que al final, de caliente que estaba con el tema llamé a un taller que son los que hacen los arreglos en caso de que no te pase la ITV, y hacen service para todos los coches, incluido AUDI

Tienen el ordenador para este coche...

Por lo que ya no me preocupo mas por llevarlo al vendito conce.

Me cobran... 80 Pounds por el mismo service y 80 Pounds mas por cambiar el muelle roto :conf:

Es decir que por menos de lo que pagaba solo el service en el conce, tengo las dos cosas hechas.

Y por cambiar la correa de distri "En caso de que haga falta" 250 Pounds como mucho :thumbsup:

Joer, si que se abusan en el conce oficial ehh... Por que uno quiere a su coche y quiere lo mejor para el, pero estos se abusan de los sentimientos de uno...

Saludos!. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaria a buen taller que tengan la maquinaria necesaria apara poder arreglar audi y que me sellaran el libro de reviciones, por si lo vendo algun dia que el nuevo dueño vea que todo esta correcto

 

De hecho mi coche lo pisa la cas me lo reparan en un taller especializado en Audi Mercedes yBmw y l hora de trabajo solo me cuesta 36€ y es hora real pues el dueño es amigo

 

Si el taller que nombras te merece confianza adelante

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo mismo pensé yo y por eso fui al conce, por que al menos el service siempre pensé en hacerlo en el conce oficial.

Pero es que 80 contra 270... Me parece un asalto a mano armada.

Y claro, un ricachon con su Q7 de estreno seguramente que no tendrá problemas en desembolsar 300 Libras o lo que haga falta, pero mi situación es un tanto distinta ;)

Yo soy mas bien del montón del pueblo, de los de clase media... ;) tirando mas bien de media para abajo... ;)

270???..... 270 que??? :notworthy:

Pero el otro taller viene de referencia por un amigo y se que trabajan bien, ya que mi amigo tiene un Jaguar y no presentó queja alguna con una reparación que tuvo que hacer en la dirección.

Así que ya te contaré como queda después del próximo martes.

Saludos! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.