Jump to content

Aux in en Navigator Plus


Zaxxon

Publicaciones recomendadas

Pues otra duda... Como comenté en el post anterior, el tipo que me vendió el coche no sabía cómo iba esto, el caso es que el coche lleva en el maletero (donde suele llevar el cargador) un reproductor de DVD, y hay delante una pantalla para poder ver las pelis, lleva mandos a distancia y todo estupendo, salvo que no suena nada... entiendo que la mente preclara que instaló esto pensaba que debía sonar, y ahora mi pregunta, después de haber estado trasteando y buscando la respuesta por ahí... ¿Sabéis si hay un aux in en el Navi que debería activar para que el invento suene?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues otra duda... Como comenté en el post anterior, el tipo que me vendió el coche no sabía cómo iba esto, el caso es que el coche lleva en el maletero (donde suele llevar el cargador) un reproductor de DVD, y hay delante una pantalla para poder ver las pelis, lleva mandos a distancia y todo estupendo, salvo que no suena nada... entiendo que la mente preclara que instaló esto pensaba que debía sonar, y ahora mi pregunta, después de haber estado trasteando y buscando la respuesta por ahí... ¿Sabéis si hay un aux in en el Navi que debería activar para que el invento suene?

 

Muchas gracias,

 

Hola:

 

Tienes sintonizador de tv? si lo tienes en el maletero tendras el sintonizador debajo del cargador o dvd y ahi estan las entradas aux de audio y video. Hay dos modelos. Uno tiene rca de entrada y el mas moderno necesita un conector con cablecitos rcas que son baratillos.

 

Si no deverias tener un interface de audio-video para verlo en el navi plus y oirlo por los altavoces, este estaria detras mismo del navi plus en la entrada del sintonizador de tv que no tienes. Unos 100 euros vale el interface de av para navi..

 

Si lo que tienes es una pantalla aparte, deberás mirar si esta lleva incorporado el altavoz para que se oiga por el. Y poner una entrada aux, creo que se puede pero es complicadillo... a traves de la entrada de cargador de cds y habria que engañarle al equipo de alguna manera para que pensara que tiene cargador... puenteando alguna señal... Si es esta tu situación, creo que lo mejor es comprar un xcarlink de esos chinos que se conectan al conector del cargador de cds y que incorpora aparte de lector de tarjetas y usb una entrada aux. Con esto matarias dos pajaros de un tiro y sería baratillo. Unos 60 euros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Txispis, no lo han conectado con ningún aux. Hoy lo he descubierto. Hay un botón bajo el volante, a la izquierda, cuando lo pulso, pierdo la radio normal y puedo sintonizar una emisora FM que es el audio del DVD, no suena nada del otro mundo, pero algo suena... y sí, me has leído el pensamiento, ayer pedí el Xcarlink.

 

Muchas gracias,

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Txispis, no lo han conectado con ningún aux. Hoy lo he descubierto. Hay un botón bajo el volante, a la izquierda, cuando lo pulso, pierdo la radio normal y puedo sintonizar una emisora FM que es el audio del DVD, no suena nada del otro mundo, pero algo suena... y sí, me has leído el pensamiento, ayer pedí el Xcarlink.

 

Muchas gracias,

 

Salut

 

Pues nada, ahi tienes una entrada aux pata negra jajajaja para que enchufes el audio del dvd o de lo que quieras. :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.