DANIKAWA Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 HOLA A TODOS. PUES DESPUES DE LEER VUESTRAS ESPERIENCIAS CON LOS SISTEMAS DE NAVEGACION ME HE CALENTADO Y QUIERO UNO YA. MI DUDA ES SI PONER EL SISTEMA MULTIMEDIA ALPINE IVA-D300R O EN CAMBIO PONERLE UN PDA, YO TENIA PENSADO IPAQ H 2210 + GPS BLETOOTH PERO ESTOY ABIERTO A SUJERENCIAS. DEL SISTEMA MULTIMEDIA TIENE QUE SER EL ALPINE IVA-D300R YA QUE ME LO VENDE UN AMIGO CON 3 SEMANAS DE USO Y ME LO DEJA A BUEN PRECIO. GRACIAS A TODOS Responder
DANIKAWA Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 que alguien me ayude porfavor es urgente Responder
tarin Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Yo te puedo decir que tengo una PDA + GPS, con el navegador TOMTOM3, y te puedo decir que es una maravilla (viajo mogollon). Con respecto al Alpine, pues no te puedo decir nada. Responder
diegoes Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Yo tengo una PDA iPaq 1940 + GPS Navman Bluetooth -> Todo OK La funcion de navegación la realiza igual a efectos prácticos que los navegadores de salpicadero, si sólo lo quieres para esto la relación calidad-precio es mucho mejor en una pda. En cambio si quieres DVD, mp3, escuchar las instrucciones por los altavoces del coche a la vez que la música, tener todos los mapas de europa en un disco, pantalla grande, etc. tendrás que irte a por un sistema multimedia... eso sí , te costará aproximadamente el triple que la PDA. Responder
Tron Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 (editado) En esta web tienes un montón de información de sistemas de navegación. Acusticar Saludos Editado 14 de Julio del 2004 por Tron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.