tt_power Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Por más que lo intento no puedo! He desmontado el anillo de aluminio inferior, y no he visto ningún tornillo ni abrazadera. He encontrado un post de cómo se hace, pero es antiguo y se han perdido las fotos y las explicaciones no las acabo de entender Aquí el post. Saludos! Editado 13 de Enero del 2009 por tt_power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Por más que lo intento no puedo! He desmontado el anillo de aluminio inferior, y no he visto ningún tornillo ni abrazadera. He encontrado un post de cómo se hace, pero es antiguo y se han perdido las fotos y las explicaciones no las acabo de entender Aquí el post. Saludos! Que yo sepa el pomo va por rosca. Gira con fuerza en el sentido contrario a las agujas del reloj y sale... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Exacto! Tal y como dice CHOKATUS el pomo va a rosca. Yo cuando le puse el SPARCO de aluminio ke llevo me volvi loco tmb para dsmontar el de serie xDDD Porque lo cambias??? Que pomo le kieres poner??? Pon fotos aver ke tal... SaludeTTesTT!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Lo conseguí! gracias chotakus y GerarTT! Editado 13 de Enero del 2009 por tt_power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Lo conseguí! gracias chotakus y GerarTT! Que facil es hacer a uno feliz eh!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Exacto! Tal y como dice CHOKATUS el pomo va a rosca.Yo cuando le puse el SPARCO de aluminio ke llevo me volvi loco tmb para dsmontar el de serie xDDD Porque lo cambias??? Que pomo le kieres poner??? Pon fotos aver ke tal... SaludeTTesTT!! Lo cambio porque el aro está un pelín picado del anillo, y yo soy muy maniático (llámale friki también) y no puedo ver nada imperfecto Le he comprado el de la foto, un Ekken kaminari, pero no se lo voy a poner, el diseño me gusta mucho, pero me resulta algo más alto que el de serie, y el cromado que tiene en la parte superior desentona con el mate de los detalles en aluminio del interior...que no me acaba de encajar vamos Creo que me haré con uno original o con alguno de ésta web: www.autoaesthetics.com hay auténticas maravillas! Por cierto muy chulo tu SPARCO! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Lo conseguí! gracias chotakus y GerarTT! Que facil es hacer a uno feliz eh!!!!! A mi con cualquier cosa relacionada con los coches me haces feliz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 Creo que la put*da de querer ponerle el original es que en el concesionario te venden el brazo completo y no solo la bolita que va a rosca. Si alguien sabe donde conseguir la bolita del original le estaria agradecido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Kent Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 confirmado ace un momento cambie la goma de la palanca de velocidades. los pasos a seguir para este procedimiento son: 1. quitar los tornillos del marco de aluminio y retirar el marco. 2. levantar la goma antigua o si tienen forro de piel levantarlo hasta dejar libre la base de la palanca 3. sujetar la base de la palanca con una mano y con la otra girar el pomo en direccion contraria a las manecillas del reloj (de esta manera evitamos romper algun engrane o forzar la base de la palanca) 4. una ves retirado el pomo sacar la goma antigua o forro, limpiar la zona, meter la nueva goma 5. enroscar de nueva cuenta el pomo ahora en direccion de las manecillas del reloj. (cuiden no pasarse de fuerza o lo pueden barrer) 6. poner el marco de aluminio sujetando la goma nueva con sus respectivos tornillos y listo. bueno, espero sea de ayuda. saludos. J. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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