Juaner Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Conforme lo estoy poniendo me estoy arrepintiendo vergüenza os tenía que dar por entrar aquí Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Si si, muy machista, pero ....................... :clap1: (NO deben hacer ese tipo de anuncios) Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues a esas mujeres se les debe de dar muy bien la repostería Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Creo que si...al fondo del foro..... PD: ahora que nadie me lee, que el admin lo ponga en destacados... PD1: por cierto, voy a comprarme la lavadora... Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Creo que si...al fondo del foro..... PD: ahora que nadie me lee, que el admin lo ponga en destacados... PD1: por cierto, voy a comprarme la lavadora... :clap1: Responder
Frenillo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Muy buen anuncio son angels caidos del cielo :ranting2: S2 Responder
SerVus Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 De acuerdo esta mal,pero que alegria para la vista,los de siemens malos ,malos,malotes Responder
trotacaminos Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 La verdad es que anuncios guapos los de Audi, pero este me ha dado en la fibra sensible............. :ranting2: Responder
Antoñito Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Me acabas de alegrar la tarde... :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Y en qué zona es eso, que llueven flanes?? :claugh: :claugh: Porque vamos, me compro la casa alli :ranting2: Por cierto, estoy indignado.... :claugh: :claugh: Saludos Responder
Platinos Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ¿Machismo por poner unas chicas en un anuncio? ¿Es feminismo poner unos bomberos en un almanaque? Qué tonterías. Más que machismo, es MAMISMO :ranting2: . Por cierto, ya cansa un poco la misma banda sonora de siempre. Responder
Hoplita Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pero no os da verguenza.... con lo educados y mayorcitos que sois y poneis.... eso¡¡¡¡¡ vaya indecencia poca clase que tienen algunos por favor que alguien lo quite lo antes posible y ponga un link decente (pantalla completa) y/o con clase (hd) al menos lo suyo seria hacer un anuncio del jabon FA (no se si os acordais) pero con trescientas, como este, eso ya no seria el frescor del caribe, seria el huracan del caribe salu2 Responder
EsteveC Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Me avergüenza pertenecer a un colectivo, que disfruta contemplando la vejación de tantas chicas obligadas a hacer un anuncio de este estilo. Hace unos meses compre un lavavajillas Siemens y me ahora me arrepiento. Ahora que no me lee mi mujer ... señores de Siemens, les voy a comprar la lavadora, la secadora, la campana extractora , la licuadora... Y por que no fabrican coches por que si no ... que mal lo tendrían los de Audi Responder
Tineo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ...lo suyo seria hacer un anuncio del jabon FA (no se si os acordais) pero con trescientas, como este, eso ya no seria el frescor del caribe, seria el huracan del caribe ... aquella musiquilla.... de los limones salvajes del caribe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.