Oyi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Bueno... No puedo decir que se me cae la baba ni nada parecido a lo que decis vosotros... Solo decir que a mí no me parece machista porque salgan semidesnu**s, el matiz machista está en que tantas mujeres anuncien una lavadora, que porque lo explican escrito al lado, que si no, no me entero de lo que estan vendiendo. Sería un anuncio más bien de corporacion dermoestetica o algo así, porque los que enfocan... son muy "de goma". Saludos ! ! ! Editado 13 de Enero del 2009 por Oyi Responder
-MaideR- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vaya anuncio tipico de machistas y todos con las babas Responder
offme Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aajajajjjj ......como sois..... !!!!! Puedo poner uno que le guste mas a las chicas? Responder
-MaideR- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aajajajjjj ......como sois..... !!!!! Puedo poner uno que le guste mas a las chicas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aajajajjjj ......como sois..... !!!!! Puedo poner uno que le guste mas a las chicas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JAJAJAJAJA PD: a mí no me ha parecido bien, no por el despelote sino por el hecho de que qué "diántres" pintan unas mujeres casi en pelotas echándose de un avión para anunciar un electrodoméstico... y esa "tonta" que se arranca la braga? Responder
Oyi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aajajajjjj ......como sois..... !!!!! Puedo poner uno que le guste mas a las chicas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siusplauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! ! (Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!) Responder
Juaner Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aajajajjjj ......como sois..... !!!!! Puedo poner uno que le guste mas a las chicas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JAJAJAJAJA PD: a mí no me ha parecido bien, no por el despelote sino por el hecho de que qué "diántres" pintan unas mujeres casi en pelotas echándose de un avión para anunciar un electrodoméstico... y esa "tonta" que se arranca la braga? Esa muchacha no es tonta. Simplemente está ganando tiempo. Responder
-MaideR- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aajajajjjj ......como sois..... !!!!! Puedo poner uno que le guste mas a las chicas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siusplauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! ! (Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!) Meseeedezzzzzzzzzzzzzzzzzzz ! ! Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 A mi la verdad, lo que no me queda claro es si algunas van en paracaidas o en "globo" S2 Responder
-MaideR- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aajajajjjj ......como sois..... !!!!! Puedo poner uno que le guste mas a las chicas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JAJAJAJAJA PD: a mí no me ha parecido bien, no por el despelote sino por el hecho de que qué "diántres" pintan unas mujeres casi en pelotas echándose de un avión para anunciar un electrodoméstico... y esa "tonta" que se arranca la braga? Esa muchacha no es tonta. Simplemente está ganando tiempo. Ganando tiempo? Responder
offme Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aajajajjjj ......como sois..... !!!!! Puedo poner uno que le guste mas a las chicas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siusplauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! ! (Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!) Voyyyy......espero que os guste al menos un poquito. Es un video de Mario Vivanco realizado durante una sesion fotográfica para Dolce & Gabanna Responder
seresmi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo no he visto los paracaidas, tan solo he visto los flotadores ......................... Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Aaaai Omá que rica!!! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Aaaai Omá que rica!!! Y digo yo... No dirá AY AMA! QUÉ RICA? Responder
Paco35 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aajajajjjj ......como sois..... :clap1: :clap1: !!!!! Puedo poner uno que le guste mas a las chicas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siusplauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! ! (Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!) Voyyyy......espero que os guste :clap1: al menos un poquito. Es un video de Mario Vivanco realizado durante una sesion fotográfica para Dolce & Gabanna ------------------------------------------------------------------------------------ Lo siento, lo he intentao y no me pone nada, nada, nada, hasta he probao con dos pinzas del pelo (como uno se pone en el vídeo), pero.................................................... Donde esté un buen centrifugao de Siemens........ -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.