bossk Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Estimados Amantes de los Audi: Poseo un A4 2.5 TDI Quattro 180 Cv S-Line de Febrero de 2004 lo compre nuevo y la verdad que os puedo decir que tiene 352.000 Kms. no he tenido ningun fallo y el unico fallo que tiene es que come muchas ruedas y gasta 9 litros de gasoleo... pero eso no son inconvenientes.... velocidad en el reloj lo puse en su momento a 260 Km/h todo lo que daba.... hasta adelante a 530 d a 250.... en una autopista de portugal...pero son experiencias que uno vive y no debe contar por que muchos no lo creeran... en fin.... Estoy encantado con el y es un tiro tanto en autovias como en carreteras de segunda con curvas....lo he probado bien podeis creerme.... lo que me gustaria que me hablaran del A4 y A5 3.0 Tdi Quattro ya que mi cochecillo algun dia lo tendre que jubilar con mucha pena... Se aceptan comentarios....ejeejee Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bienvendio a Asi Presenta tu coche, y estate en este foro un tiempo y veras como se te quitan las ganas de cambiar tu A4 B6 porque la verdad es que se le pueden hacer muchas cosas. Si quieres ayuda sobre los A5 o sobre los A4 de los nuevos, pasate por el subforo de A5 o A4 B8 SALUDOS Responder
juasma4 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bienvenido al foro y felicidades por tu coche, que según cuentas solo te ha dado cosas buenas. Saludos... Responder
Maillo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 bienvenido, yo tengo el mismo y es una pasada aunque yo solo tengo 111000 y demomento ningun problema al contrario todo saltisfaciones Responder
Patrese Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 bienvenido a ASI pon unas fotitos del torpedo en cuestion Responder
flandiers Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Buenas, pues yo tambien me presento y aprovecho para responder a bossk. Audi A4 Avant 3.0 TDI 233 DPF QUATTRO TIPTRONIC S-LINE, xenon plus, parktronic del-tras, audi concert, tempomat, bluetooh,paquete maletero y portaobjetos......y mas pijadas que ahora no me acuerdo, del 2007, 41000 KMS, y que te voy a contar, pues una maravilla, el coche va de lujo, por ahora ningun problema. En modo Tiptronic o Sport el coche es un tiro y el consumo tampoco se dispara tanto, yo trabajo en Madrid pero mi casa esta a 300 kms, siempre voy a 140-160 dependiendo de la circulación y el consumo siempre oscila 7,5 a 7.8, para ser automatico y traccion Quattro no me parece mucho. En fin te lo recomiendo al 100%. Tambio tengo un B5 2.5 TDI 150 del 2001 con 340.000 kms y no me a dado ningun problema, cambio de aceite, filtros, neumaticos y poco mas.....fue lo que me animo a comprarme este, he de decir que este sigue tirando muy mucho.... Un saludo y muchas gracias a todos los foreros, aunque no entro mucho me gusta entrar de vez en cuando y me habeis ayudado mucho a resolver las dudas que van surgiendo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Estimados Amantes de los Audi: Poseo un A4 2.5 TDI Quattro 180 Cv S-Line de Febrero de 2004 lo compre nuevo y la verdad que os puedo decir que tiene 352.000 Kms. no he tenido ningun fallo y el unico fallo que tiene es que come muchas ruedas y gasta 9 litros de gasoleo... pero eso no son inconvenientes.... velocidad en el reloj lo puse en su momento a 260 Km/h todo lo que daba.... hasta adelante a 530 d a 250.... en una autopista de portugal...pero son experiencias que uno vive y no debe contar por que muchos no lo creeran... en fin.... Estoy encantado con el y es un tiro tanto en autovias como en carreteras de segunda con curvas....lo he probado bien podeis creerme.... lo que me gustaria que me hablaran del A4 y A5 3.0 Tdi Quattro ya que mi cochecillo algun dia lo tendre que jubilar con mucha pena... Se aceptan comentarios....ejeejee Buenas, pues yo tambien me presento y aprovecho para responder a bossk. Audi A4 Avant 3.0 TDI 233 DPF QUATTRO TIPTRONIC S-LINE, xenon plus, parktronic del-tras, audi concert, tempomat, bluetooh,paquete maletero y portaobjetos......y mas pijadas que ahora no me acuerdo, del 2007, 41000 KMS, y que te voy a contar, pues una maravilla, el coche va de lujo, por ahora ningun problema. En modo Tiptronic o Sport el coche es un tiro y el consumo tampoco se dispara tanto, yo trabajo en Madrid pero mi casa esta a 300 kms, siempre voy a 140-160 dependiendo de la circulación y el consumo siempre oscila 7,5 a 7.8, para ser automatico y traccion Quattro no me parece mucho. En fin te lo recomiendo al 100%. Tambio tengo un B5 2.5 TDI 150 del 2001 con 340.000 kms y no me a dado ningun problema, cambio de aceite, filtros, neumaticos y poco mas.....fue lo que me animo a comprarme este, he de decir que este sigue tirando muy mucho.... Un saludo y muchas gracias a todos los foreros, aunque no entro mucho me gusta entrar de vez en cuando y me habeis ayudado mucho a resolver las dudas que van surgiendo. Salu2! PD: Bienvenidos ambos a la Comunidad, pasar y poneros cómodos Responder
Tineo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 bienvenidos, bossk & flandiers!!! ... y ya sabéis que este post sin.... Responder
Patrese Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Audi A4 Avant 3.0 TDI 233 DPF QUATTRO TIPTRONIC S-LINE, xenon plus, parktronic del-tras, audi concert, tempomat, bluetooh,paquete maletero y portaobjetos......y mas pijadas que ahora no me acuerdo, del 2007, 41000 KMS, y que te voy a contar, pues una maravilla, el coche va de lujo, por ahora ningun problema. En modo Tiptronic o Sport el coche es un tiro y el consumo tampoco se dispara tanto, yo trabajo en Madrid pero mi casa esta a 300 kms, siempre voy a 140-160 dependiendo de la circulación y el consumo siempre oscila 7,5 a 7.8, para ser automatico y traccion Quattro no me parece mucho. En fin te lo recomiendo al 100%. macho tu coche tiene que ser una version especial "low cost", yo tengo ese motor y vaaaaaaaamos ni tirandome por una ventana con el motor parado hago esos consumos Responder
Alkemy Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Audi A4 Avant 3.0 TDI 233 DPF QUATTRO TIPTRONIC S-LINE, xenon plus, parktronic del-tras, audi concert, tempomat, bluetooh,paquete maletero y portaobjetos......y mas pijadas que ahora no me acuerdo, del 2007, 41000 KMS, y que te voy a contar, pues una maravilla, el coche va de lujo, por ahora ningun problema. En modo Tiptronic o Sport el coche es un tiro y el consumo tampoco se dispara tanto, yo trabajo en Madrid pero mi casa esta a 300 kms, siempre voy a 140-160 dependiendo de la circulación y el consumo siempre oscila 7,5 a 7.8, para ser automatico y traccion Quattro no me parece mucho. En fin te lo recomiendo al 100%. macho tu coche tiene que ser una version especial "low cost", yo tengo ese motor y vaaaaaaaamos ni tirandome por una ventana con el motor parado hago esos consumos Esos consumos los consigue mi mujer con ese motor, jejej yo me voy a los 8,5 9,0 SDS Responder
Jose_Rial Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola, yo tengo un 2.5 v6 TDI de 180cv y quattro. es del 2001 y tan solo tiene 98000 km. va muy bien, tengo un problema con el cuadro, pues no funciona muy bien la pantalla pequeña y se apaga, se queda en blanco. es cierto que va de coña en autovia-autopista, pero en sierra...no es tan bueno, pues pesa demasiado y es un poco torpe. he tenido un leon fr, un TT 180cv y esos si que van bien en curvas y sierra, los nuestros??? me gasta ruedas y gasoil (8.5-8.7 en ciudad y 7.5-7.9 en autovía a 140) y lo de las ruedas es normal.lo soluciono cambiandolas de lado cada 5000km y así les saco buen partido. saludos y a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.