Davgon Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Buenas tardes a tod@s!!! Ya he recibido mi KIT ASI, lo cierto es que no soy muy amante de poner pegatinas en el coche, pero estas es un honor llevarlas. Os dejo un par de fotos para que veais como quedan de esta forma, que creo que quedan muy muy bien. No se si alguien las lleva igual, o son invención mía. Espero vuestras opiniones!!! Recibid un fuerte abrazo forer@s. P.D. Quiero agradecer a los encargados de enviar los KIT,s públicamente por la eficacia y prontitud en la entrega. Muchas Gracias por todo!!! Responder
Ivan-A3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 A mi me gusta. Ya has ganado 20CV de más! Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Buenas tardes a tod@s!!! Ya he recibido mi KIT ASI, lo cierto es que no soy muy amante de poner pegatinas en el coche, pero estas es un honor llevarlas. Os dejo un par de fotos para que veais como quedan de esta forma, que creo que quedan muy muy bien. No se si alguien las lleva igual, o son invención mía. Hola Davgon, si puedes pon las fotos AQUI que cada vez somo mas para poder identificarnos Un saludo. Responder
Davgon Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Davgon, si puedes pon las fotos AQUI que cada vez somo mas para poder identificarnos Un saludo. Buenas noches Monty: Ya te he puesto las fotos en el enlace que me dejaste. Recibe un abrazo!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 te ha quedado muy bien, y elegante Responder
Sanc Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Perdonar mi ignorancia pero donde se pueden conseguir esas pegatinas?es que me interesaría una para el mio jejej Saludos y gracias a todos Responder
Monty Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Perdonar mi ignorancia pero donde se pueden conseguir esas pegatinas?es que me interesaría una para el mio jejej Saludos y gracias a todos Hola Sanc, mira el hilo que hay arriba en destacados. Un saludo. Responder
Sanc Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias monty jejeje, a la espera de mp estoy jejej!!Saludos Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Gracias monty jejeje, a la espera de mp estoy jejej!!Saludos No hay de que, instrucciones enviadas Un saludo. Responder
Sanc Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Recibidas jejeje, esta misma semana (lunes posiblemente) hago el ingreso, gracias y saludos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.