Ramon's Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola compañeros, soy nuevo por aqui, me llamo Ramon, soy de Madrid y tengo un Audi A3 1.9 TDI 130CV del 2001, quiero hacerle unas cuantas cosillas, que estoy leyendo por aqui, que ya habeis echo muchos en este foro, como reprogramarlo, que se cierren los seguros solos a 20 km y un gran etc... por supuesto hasta que llegue la cartera ... ya os ire preguntando, para ver si me podeis ayudar con las modificaciones, ya pondre fotos porque las que tengo son grandes y no me deja subirlas...gracias de antemano. Saludos Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Ramon's. Bienvenido al foro. Descuida que poco a poco irás haciéndole más cosas según te permita la economía. Sigue leyéndonos y verás cómo te vicias, je, je. Saludos. Responder
luisred Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bienvenido Ramón, yo también estoy empezando a ver qué cositas le pongo al mío. Verás que aquí te van a aconsejar desde la máxima sinceridad!! Saludos!!! Responder
Carmelo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bienvenido Ramon´s al foro... aquí te sorprenderá todo lo que le puedes hacer a tu culohuevo.... Súbete unas fotillos en cuanto puedas Saludos! Responder
Donjoe Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Ya formas parte de la familia. A disfrutar!. saludos Responder
dany_85 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bienvenido y a disfrutar de ese culohuevo!!! un saludo desde BCN!!! Responder
Ramon's Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto pueda le hago unas fotos para ver que os parece el culohuevo, je,je, como lo llamais por aqui. Carmelo, como me gusta tu paragolpes delantero, supongo que lo habras adaptado, no? Saludos :crying_anim: Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Ramon's, ¿solo el parachoques? jajajaja. Mira su tema, mira, solo le falta volar. ... Responder
donera3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Uy, has dado con el coche "mas currao" de todo el foro, te aconsejo que leas el post de carmelo sobre su coche; es todo una obra de arte. No he tenido ocasion de decirtelo, Carmelo, pero quiero darte la enhorabuena por todo el trabajo que le has puesto al coche. Un saludo y bienvenido al foro. Responder
Ramon's Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Ramon's, ¿solo el parachoques? jajajaja. Mira su tema, mira, solo le falta volar. ... Eso solo es a simple vista, miraré su tema, para babear un rató Responder
Ramon's Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Uy, has dado con el coche "mas currao" de todo el foro, te aconsejo que leas el post de carmelo sobre su coche; es todo una obra de arte. No he tenido ocasion de decirtelo, Carmelo, pero quiero darte la enhorabuena por todo el trabajo que le has puesto al coche. Un saludo y bienvenido al foro. Gracias por la bienvenida, como le he dicho a Bully, estoy deseando de leer su post... Saludos Responder
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bienvenido al foro Ramon's , aquí no te cansarás de aprender cosas nuevas... jeje, venga bienvenido al foro y que aprendas muchas cosas acerca de tu culohuevo jeje Responder
Ramon's Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bienvenido al foro Ramon's , aquí no te cansarás de aprender cosas nuevas... jeje, venga bienvenido al foro y que aprendas muchas cosas acerca de tu culohuevo jeje Graacias compañero, estoy flipando de las cosas que se le pueden hacer a los culohuevos, jejeje... Estoy intentando subir unas fotos para que veais el coche, pero no me deja...tamaño demasiado grande me pone, pero si hay fotos por aqui en tamaño grande, seguro que algo estoy haciendo mal, a ver si os ha pasado alguno esto... que verde estoy en esto de la informatica... gracias. Saludos Responder
Miguel Pamimi Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bienvenido al foro Ramon's , aquí no te cansarás de aprender cosas nuevas... jeje, venga bienvenido al foro y que aprendas muchas cosas acerca de tu culohuevo jeje Graacias compañero, estoy flipando de las cosas que se le pueden hacer a los culohuevos, jejeje... Estoy intentando subir unas fotos para que veais el coche, pero no me deja...tamaño demasiado grande me pone, pero si hay fotos por aqui en tamaño grande, seguro que algo estoy haciendo mal, a ver si os ha pasado alguno esto... que verde estoy en esto de la informatica... gracias. Saludos Hola compañero , desde Coruña , tienen razon los compis , te vas a viciar , empiezas por poco y no se sabe donde se acaba , y no es todo cuestion de pasta , como tengas tiempo libre , ya estas liado . Responder
guzman Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bienvenido :ranting2: Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.