Jump to content

Presentacion


Ramon's

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo por aqui, me llamo Ramon, soy de Madrid y tengo un Audi A3 1.9 TDI 130CV del 2001, quiero hacerle

unas cuantas cosillas, que estoy leyendo por aqui, que ya habeis echo muchos en este foro, como reprogramarlo, que se cierren los

seguros solos a 20 km y un gran etc... por supuesto hasta que llegue la cartera :flwrs:... ya os ire preguntando, para ver si me podeis ayudar con las modificaciones, ya pondre fotos porque las que tengo son grandes y no me deja subirlas...gracias de antemano.

 

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ramon's.

Bienvenido al foro. Descuida que poco a poco irás haciéndole más cosas según te permita la economía. Sigue leyéndonos y verás cómo te vicias, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramon's, ¿solo el parachoques? jajajaja.

 

Mira su tema, mira, solo le falta volar.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, has dado con el coche "mas currao" de todo el foro, te aconsejo que leas el post de carmelo sobre su coche; es todo una obra de arte.

 

No he tenido ocasion de decirtelo, Carmelo, pero quiero darte la enhorabuena por todo el trabajo que le has puesto al coche.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, has dado con el coche "mas currao" de todo el foro, te aconsejo que leas el post de carmelo sobre su coche; es todo una obra de arte.

 

No he tenido ocasion de decirtelo, Carmelo, pero quiero darte la enhorabuena por todo el trabajo que le has puesto al coche.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

 

:innocent:

 

 

Gracias por la bienvenida, como le he dicho a Bully, estoy deseando de leer su post...

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro Ramon's , aquí no te cansarás de aprender cosas nuevas... jeje, venga bienvenido al foro y que aprendas muchas cosas acerca de tu culohuevo jeje

 

 

Graacias compañero, estoy flipando de las cosas que se le pueden hacer a los culohuevos, jejeje...

 

Estoy intentando subir unas fotos para que veais el coche, pero no me deja...tamaño demasiado grande me pone,

pero si hay fotos por aqui en tamaño grande, seguro que algo estoy haciendo mal, a ver si os ha pasado alguno esto...

que verde estoy en esto de la informatica... gracias.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro Ramon's , aquí no te cansarás de aprender cosas nuevas... jeje, venga bienvenido al foro y que aprendas muchas cosas acerca de tu culohuevo jeje

 

 

Graacias compañero, estoy flipando de las cosas que se le pueden hacer a los culohuevos, jejeje...

 

Estoy intentando subir unas fotos para que veais el coche, pero no me deja...tamaño demasiado grande me pone,

pero si hay fotos por aqui en tamaño grande, seguro que algo estoy haciendo mal, a ver si os ha pasado alguno esto...

que verde estoy en esto de la informatica... gracias.

 

Saludos :notworthy:

 

 

Hola compañero , desde Coruña ,

tienen razon los compis , te vas a viciar ,

empiezas por poco y no se sabe donde se acaba , y no es todo cuestion de pasta ,

como tengas tiempo libre , ya estas liado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.