AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola chicos, necesito saber el login de un cuadro que tengo en casa. Gracias Responder
Donjoe Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hoy precisamente he estado en un sitio donde se dedican a estos trabajos y me han dicho que tendria que ir a la casa y que ni ahi sabrian si me lo podrian hacer. s2 Responder
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Tienes que ir a la casa y comerles la oreja puesto que no estan obligados a dartelo, ve probando en varios conces hasta que des con alguien majo. De todas maneras con el vagtacho o algun programa de esos lo puedes leer si no recuerdo mal, has buscado por los foros y por google? Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Con el Vag Tacho y el cable, te lo sacas tu mismo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Con el Vag Tacho y el cable, te lo sacas tu mismo. Eso es lo que he hecho al final. Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Con el Vag Tacho y el cable, te lo sacas tu mismo. Eso es lo que he hecho al final. Ya te digo, luego vas al conce y se las dan de importantes...nooo hay que pedirlo a alemania tarda 2 dias y haber si te lo pueden dar....Buuuuf. 2 minutos y lo haces tu solito con tu portatil!! Odio la chuleria y la soberbia que tienen en la Audi de aqui, de Vigo. Responder
tunin Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Con el Vag Tacho y el cable, te lo sacas tu mismo. Eso es lo que he hecho al final. Ya te digo, luego vas al conce y se las dan de importantes...nooo hay que pedirlo a alemania tarda 2 dias y haber si te lo pueden dar....Buuuuf. 2 minutos y lo haces tu solito con tu portatil!! Odio la chuleria y la soberbia que tienen en la Audi de aqui, de Vigo. ¿y necesitas un cable especial no? ¿con el VAG-COM no te sirve no? que cable me iría bien en A3 8L Responder
kennyo Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 pero solo para los pre-restiling vale no?¿?¿ para los post reestiligin vale el vag tacho? porq teng entendido que en los nuevos cuadros no van. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 pero solo para los pre-restiling vale no?¿?¿ para los post reestiligin vale el vag tacho? porq teng entendido que en los nuevos cuadros no van. Yo en un restyling lo he intentado y no me va... en los pre seguro. Responder
Jordancillo Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 pero solo para los pre-restiling vale no?¿?¿ para los post reestiligin vale el vag tacho? porq teng entendido que en los nuevos cuadros no van. Yo en un restyling lo he intentado y no me va... en los pre seguro. Ya me ha llegado hoy el cable con el Vag-Can, este te saca todos los modelos, hasta del A3 8P !!! Lo voy a probar en breve en mi cuadro que es del 2002 Can-Bus, y toda la instalacion ya esta Ok, me INDICA TODA LA INFORMACION, hasta el consumo instantaneo Y LA AUTONOMIA!!!... Lo pruebo y te digo jejeje. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.