MIGUELSPORT Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Te han quedado chulisimas, enhorabuena por el trabajo en las colas y el fotografico Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 :cry1: Te pongo el enlace en el indice de bricos Responder
pableras Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 yo tb las llevo asi, y la verdad es que quedan de vicio! un saludo Responder
Puffy Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Lo de remaches es algo nuevo... y muy ingenioso :cry1: :cry1: Responder
S4bi-turbo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Le qudean muy bien esas colas yo también queria ponerselas pero como tengo el escape suelto, al final supongo que canviare solo ese trozo i haver si puedo conseguir un poco mas de sonido. Saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Han quedado muy bien, enhorabuena Salu2! Responder
peceramic Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 gracias a todos por vuestros comentarios,esto ASI anima muxo mas a trastear el bicho. saludos y ponerse manos a la obra ,ke cambia un monton... Responder
Alberto MM Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Quedan tremendas!!! El lunes llamo a ver si me las pueden conseguir. Un saludo!!! Responder
julioa4 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 precioso! quedan realmente bonitos! q te han costado los tubos??? un saludo!!! Responder
peceramic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Para los tengan idea de comprarlas tengan en cuenta este enlace Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Podrías indicarnos el diámetro interno? Creo que mis tubos no entran dentro de esas bocas... Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 pues mis colitas son mas bonitas ahh si no llevo... Quedan de muerte Responder
correpatras Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Podrías indicarnos el diámetro interno?Creo que mis tubos no entran dentro de esas bocas... Solo hay dos medidas de colas de octabiia, la que tiene 50 mm por el interior y la que tiene 55 mm también medido or el interior. Saludos Responder
HORCH_68 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Peceramic, te felicito. El brico es estupendo. Lo es por la explicación, por la calidad de las fotos, y por el resultado. Te han quedado perfectamente alineadas, y brillan..... cómo brillan! Creo que me acabas (nos acabas) de convencer para un cambio, pues el coche se embellece mucho. Enhorabuena. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.