peter bb Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola amigos, Tengo un pequeño problema con el bluetooth del coche.Cuando instale el movil por bluetooth no se volco mi agenda de telefono. Teneis idea de como arreglarlo....... gracias Responder
javirs Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 yo en el nokia n95 lo arregle bajandome un programa de aqui: http://www.nokia.es/A4181039 hay mas programas para diferentes nokias Responder
peter bb Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 A VALE, PUES LO VOY A MIRAR. GRACIAS. YA OS CUENTO.... Responder
peter bb Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 A VALE, PUES LO VOY A MIRAR. GRACIAS. YA OS CUENTO.... pues al final de pues de muchas actualizaciones y programas.... mi nokia e65 no vacia su agenda ni a tiros.... Cambiré de movil porque de coche ni de coña..jajaja Responder
florimiro Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 A mi con el Iphone me descargo perfectamente en 30 segs. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.