Jump to content

Reseteo Servicio Longlife


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, tras el cambio de Aceite a mi A4 2.0 TDI, decidi resetear mediante VAG-COM el servicio longlife. Tras 500 km apareciendo en KM --- y dias ---, hoy ya me ha aparecido el kilometraje y me marca tan solo 23.500 y 565 dias ... Se que en los primeros 500 Km el coche toma parametros para calcular el kilometraje total para el siguiente servicio ... Tambien he de decir que un dia tuve una conduccion deportiva (apurando marchas, cambios a 4000 rpm etc ...) pero solo durante unos minutos ... ¿Es posible que por eso ahora me marque 6000 km menos (en teoria el servicio long - life es a los 30000)?

 

Otra cosa curiosa es que haciendo un recorrido por ciudad de no mas de 10 km, me ha bajado el kilometraje del servicio en 200 KM, es normal (es decir ahora marca 23300 KM)?

 

Opiniones, experiencias al respecto :ranting2: . Por cierto, el aceite que le puse repsol turbo life 0w30 ...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.