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Publicado
el de las t*****s mas grandes! como siempre xD

 

jod**rrrrrrrrrrrrr (con perdon), segun eso que has dicho pues sera el TFSI por lo de los 211 CV, pero por lo que mas quieras Albertp05 no nos dejes con la intriga. :bye1:

 

¿lo has pedido ya? :thumbsup:

 

un saludo y gracias por tu aportacion


Publicado
el de las t*****s mas grandes! como siempre xD

 

jod**rrrrrrrrrrrrr (con perdon), segun eso que has dicho pues sera el TFSI por lo de los 211 CV, pero por lo que mas quieras Albertp05 no nos dejes con la intriga. :bye1:

 

¿lo has pedido ya? :thumbsup:

 

un saludo y gracias por tu aportacion

 

Me ha costado lo mio decidirme,

pero efectivamente al final me he ido a por el TFSI con cambio manual,

entre otras cosas porque si al TDI le pones las llantas de 18, el servotronic y el volante de cuero, se queda al mismo precio que el otro (que trae todo esto de serie).

 

Vamos que me he quedado con Pilar Rubio (la mas potente :bye1: ) jejejeje

 

sl2

Publicado
el de las t*****s mas grandes! como siempre xD

 

jod**rrrrrrrrrrrrr (con perdon), segun eso que has dicho pues sera el TFSI por lo de los 211 CV, pero por lo que mas quieras Albertp05 no nos dejes con la intriga. ;)

 

¿lo has pedido ya? :drool:

 

un saludo y gracias por tu aportacion

 

Me ha costado lo mio decidirme,

pero efectivamente al final me he ido a por el TFSI con cambio manual,

entre otras cosas porque si al TDI le pones las llantas de 18, el servotronic y el volante de cuero, se queda al mismo precio que el otro (que trae todo esto de serie).

 

Vamos que me he quedado con Pilar Rubio (la mas potente ;) ) jejejeje

 

sl2

 

Una pregunta albertp05, el TFSI tenia Audi Drive Select? por que imagino que esto influira en la conduccion y en el consumo

 

Gracias

Publicado
el de las t*****s mas grandes! como siempre xD

 

jod**rrrrrrrrrrrrr (con perdon), segun eso que has dicho pues sera el TFSI por lo de los 211 CV, pero por lo que mas quieras Albertp05 no nos dejes con la intriga. :thumbsup:

 

¿lo has pedido ya? :drooling:

 

un saludo y gracias por tu aportacion

 

................

 

sl2

 

Una pregunta albertp05, el TFSI tenia Audi Drive Select? por que imagino que esto influira en la conduccion y en el consumo

 

Gracias

 

Solo lo tenia instalado el TDI. El TFSI no lo tenia instalado.

 

Pero hasta donde yo se, el ADS actua solo en recorrido de acelerador, gestion de la direccion activa y dureza de amortiguadores.

Vamos, que no toca el mapa del encendido para meter mas "gasofa". Lo que puede suceder es que si actua sobre el acelerador, una pisada leve sobre éste en modo "sport" sea equivalente a hundir el pie en un acelerador sin ADS. En ese caso si el ADS tiene el modo "sport" activado podria consumir algo mas porque estas realmente pisando el acelerador mas de lo que tu piensas.

Yo en el TDI (que si llevaba el ADS), le active durante un ratito el modo "sport" para ver si se diferenciaba el comportamiento del modo "confort" en recuperaciones de 5ª y 6ª, pero en la via que lo probé no noté nada significativo.

Sin embargo en la revista autopista si que comentaban que en el TDI en los inicios de marcha desde parado, el coche respondia un poco mejor, sobre todo hasta llegar a 2000 rpm que es la zona donde empieza el turbo a soplar.

 

sl2

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el de las t*****s mas grandes! como siempre xD

 

jod**rrrrrrrrrrrrr (con perdon), segun eso que has dicho pues sera el TFSI por lo de los 211 CV, pero por lo que mas quieras Albertp05 no nos dejes con la intriga. :cfsd1:

 

¿lo has pedido ya? :thumbsup:

 

un saludo y gracias por tu aportacion

 

................

 

sl2

 

Una pregunta albertp05, el TFSI tenia Audi Drive Select? por que imagino que esto influira en la conduccion y en el consumo

 

Gracias

 

Solo lo tenia instalado el TDI. El TFSI no lo tenia instalado.

 

Pero hasta donde yo se, el ADS actua solo en recorrido de acelerador, gestion de la direccion activa y dureza de amortiguadores.

Vamos, que no toca el mapa del encendido para meter mas "gasofa". Lo que puede suceder es que si actua sobre el acelerador, una pisada leve sobre éste en modo "sport" sea equivalente a hundir el pie en un acelerador sin ADS. En ese caso si el ADS tiene el modo "sport" activado podria consumir algo mas porque estas realmente pisando el acelerador mas de lo que tu piensas.

Yo en el TDI (que si llevaba el ADS), le active durante un ratito el modo "sport" para ver si se diferenciaba el comportamiento del modo "confort" en recuperaciones de 5ª y 6ª, pero en la via que lo probé no noté nada significativo.

Sin embargo en la revista autopista si que comentaban que en el TDI en los inicios de marcha desde parado, el coche respondia un poco mejor, sobre todo hasta llegar a 2000 rpm que es la zona donde empieza el turbo a soplar.

 

sl2

 

Una pequeña aclaración: el ADS también actúa sobre el desarrollo de las marchas, pero sólo en el Stronic. Por eso tú no notaste nada en el TDI (cambio manual)

 

Saludos

Publicado
el de las t*****s mas grandes! como siempre xD

 

jod**rrrrrrrrrrrrr (con perdon), segun eso que has dicho pues sera el TFSI por lo de los 211 CV, pero por lo que mas quieras Albertp05 no nos dejes con la intriga. :conf:

 

¿lo has pedido ya? :thumbsup:

 

un saludo y gracias por tu aportacion

 

................

 

sl2

 

Una pregunta albertp05, el TFSI tenia Audi Drive Select? por que imagino que esto influira en la conduccion y en el consumo

 

Gracias

 

Solo lo tenia instalado el TDI. El TFSI no lo tenia instalado.

 

Pero hasta donde yo se, el ADS actua solo en recorrido de acelerador, gestion de la direccion activa y dureza de amortiguadores.

Vamos, que no toca el mapa del encendido para meter mas "gasofa". Lo que puede suceder es que si actua sobre el acelerador, una pisada leve sobre éste en modo "sport" sea equivalente a hundir el pie en un acelerador sin ADS. En ese caso si el ADS tiene el modo "sport" activado podria consumir algo mas porque estas realmente pisando el acelerador mas de lo que tu piensas.

Yo en el TDI (que si llevaba el ADS), le active durante un ratito el modo "sport" para ver si se diferenciaba el comportamiento del modo "confort" en recuperaciones de 5ª y 6ª, pero en la via que lo probé no noté nada significativo.

Sin embargo en la revista autopista si que comentaban que en el TDI en los inicios de marcha desde parado, el coche respondia un poco mejor, sobre todo hasta llegar a 2000 rpm que es la zona donde empieza el turbo a soplar.

 

sl2

 

Una pequeña aclaración: el ADS también actúa sobre el desarrollo de las marchas, pero sólo en el Stronic. Por eso tú no notaste nada en el TDI (cambio manual)

 

Saludos

 

En caso de llevar ADS en que modo consumira menos, en "auto" o "confort" (en "sport" sin comentarios)

 

Gracias y saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
...

Una pequeña aclaración: el ADS también actúa sobre el desarrollo de las marchas, pero sólo en el Stronic. Por eso tú no notaste nada en el TDI (cambio manual)

 

Saludos

 

Quizas te querias referir a que el ADS actua sobre el momento en el que se efectua el cambio de marcha, esto es, si apura mas o menos el cambio de una marcha a otra. Los desarrollos de un stronic son fijos como los de un cambio manual.

En km77.com vienen los desarrollos de los stronic del tfsi y del 3.0 tdi y como podeis observar son fijos.

2.0 TFSI

1ª 7,9 km/1000 rpm

2ª 13 km/1000 rpm

3ª 18,6 km/1000 rpm

4ª 24,7 km/1000 rpm

5ª 31,7 km/1000 rpm

6ª 39 km/1000 rpm

7ª 47,1 km/1000 rpm

 

3.0 TDI

1ª 7,9 km/1000 rpm

2ª 13,6 km/1000 rpm

3ª 20,7 km/1000 rpm

4ª 29,7 km/1000 rpm

5ª 39 km/1000 rpm

6ª 50,6 km/1000 rpm

7ª 62,9 km/1000 rpm

 

 

Por cierto, si quereis ver una explicacion detallada del ADS os dejo este enlace que encontré el otro dia

http://www.truthinengineering.com/experien...ive-select.html

 

con poquito de ingles, se entiende casi todo bastante bien.

 

sl2

Publicado
...

Una pequeña aclaración: el ADS también actúa sobre el desarrollo de las marchas, pero sólo en el Stronic. Por eso tú no notaste nada en el TDI (cambio manual)

 

Saludos

 

Quizas te querias referir a que el ADS actua sobre el momento en el que se efectua el cambio de marcha, esto es, si apura mas o menos el cambio de una marcha a otra. Los desarrollos de un stronic son fijos como los de un cambio manual.

En km77.com vienen los desarrollos de los stronic del tfsi y del 3.0 tdi y como podeis observar son fijos.

2.0 TFSI

1ª 7,9 km/1000 rpm

2ª 13 km/1000 rpm

3ª 18,6 km/1000 rpm

4ª 24,7 km/1000 rpm

5ª 31,7 km/1000 rpm

6ª 39 km/1000 rpm

7ª 47,1 km/1000 rpm

 

3.0 TDI

1ª 7,9 km/1000 rpm

2ª 13,6 km/1000 rpm

3ª 20,7 km/1000 rpm

4ª 29,7 km/1000 rpm

5ª 39 km/1000 rpm

6ª 50,6 km/1000 rpm

7ª 62,9 km/1000 rpm

 

 

Por cierto, si quereis ver una explicacion detallada del ADS os dejo este enlace que encontré el otro dia

http://www.truthinengineering.com/experien...ive-select.html

 

con poquito de ingles, se entiende casi todo bastante bien.

 

sl2

 

Tienes razón, me expliqué mal. Lo que modifica es el momento en que cambia de una marcha a otra, es decir, a qué régimen de vueltas decide cambiar de marcha.

 

Gracias por la apreciación

 

Salu2

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