rascayou Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Como curiosidad cuelgo esta direccion que me llamo la atencion: http://www.coches.net/noticias/audi-sportb...11089-nono.aspx A ver que os parece. Un saludo a todos. Responder
Patrese Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 en km77.com tambien hacen mencion a este prototipo y lo denominan "audi sportback" Responder
Blashford Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Tiene el aire “de familia” de los Insigina, Mercedes CLS, Jaguar XF, Passat CC. Está bien que se cubra ese “nicho” de vehículos y carrocerías. A mí me gustan pero las plazas traseras… me refiero a lo que al espacio libre cabeza-techo se refiere. Responder
Cedrik Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A mi se me parece algo al aston martin, Responder
magana Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 siguiendo la linea marcada por mercedes con el CLS, me parece precioso por fuera, algo "racano" en los interiores, demasiado simple... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.