Patrese Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Una duda: La alimemtacion de los leds para que vayan con las luces del coche de donde la sacais. No se si me explico para que se enciendan solo cuando encendamos las luces de carretera. SDs lo salco de la misma alimentacion de los interruptores de luz de lectura, tal y como pongo en la foto, el cable rojo al terminal mas oscuro y el cable verde al terminal mas claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Gracias por el post, ya tengo los leds, haber si mañana lo puedo hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Gracias por el post, ya tengo los leds, haber si mañana lo puedo hacer Yo lo hice,es superfacil y barato,de noche no veas cemo queda Se lo aconsejo a todo el mundo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 a mi en el delantero me viene ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 a mi en el delantero me viene ya a mi tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Gracias por el post, ya tengo los leds, haber si mañana lo puedo hacer Yo lo hice,es superfacil y barato,de noche no veas cemo queda Se lo aconsejo a todo el mundo. Saludos y las fotos que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Gracias por el post, ya tengo los leds, haber si mañana lo puedo hacer Yo lo hice,es superfacil y barato,de noche no veas cemo queda Se lo aconsejo a todo el mundo. Saludos y las fotos que? :crying_anim: +1 Yo hasta ahora no he visto nada que no lleve ya el mio, poner unas fotillos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 bueno, si que es una chorradilla pero mola Ya lo he puesto segun indica patrese y no se tarda nada en hacer, haber si luego pongo una fotillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Gracias por el post, ya tengo los leds, haber si mañana lo puedo hacer Yo lo hice,es superfacil y barato,de noche no veas cemo queda Se lo aconsejo a todo el mundo. Saludos y las fotos que? +1 Yo hasta ahora no he visto nada que no lleve ya el mio, poner unas fotillos. SALUDOS En el plafon delantero viene de serie en todos (creo) es para ponerlo en las luces de los asientos traseros Las fotos estan en la primera pagina de este post,para que quieres mas fotos de lo mismo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 En el plafon delantero viene de serie en todos (creo) es para ponerlo en las luces de los asientos traseros Las fotos estan en la primera pagina de este post,para que quieres mas fotos de lo mismo? Saludos viene de serie con el paquete de iluminacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 yo, aqui veo que muchos lo llevais pero luego ninguna foto, ¿haber que pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 yo, aqui veo que muchos lo llevais pero luego ninguna foto, ¿haber que pasa? aqui estan las mias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...45&start=45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Alguno de los que lo ha montado (yo lo he comprado con el brico hecho) ha notado que iluminan mas las luces rojas del palfon trasero (las nuevas) que las del delantero? Perderan potencia con el tiempo? Si es asi quiero pillarme unas nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 OK Gracias por las fotos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Alguno de los que lo ha montado (yo lo he comprado con el brico hecho) ha notado que iluminan mas las luces rojas del palfon trasero (las nuevas) que las del delantero? Perderan potencia con el tiempo? Si es asi quiero pillarme unas nuevas. Alguien puede decirme si los leds del plafon trasero iluminan con mas potencia que los delanteros. Yo veo una diferencia de la pera, por lo que me estoy pensando cambiar los leds delanteros. Alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.