Invitado ramoneTT Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 El brico está muy bien, pero lo siento Sr. Patrese... Cada vez que veo tu bicharraco en vivo y en directo en lo último que me fijo es en las lucecitas estas. jajajaja Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno aqui un A4 mas con luz de ambiente en la parte trasera... Como curiosidad creo k no haría falta estañar el cabel puesto que me dió la impresión (tarde) de que si enganchas los terminales a las patillas de la carcasa hará el contacto y de hecho pienso que sean para ello... Si alguno se anima (brico barato y sencillo) que haga la prueba y asi será aun mas sencillo... Responder
julian47 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 HOla A todos soy nuevo en este foro ya que ayer compre mi AUDI A6 4F por fin ¡¡ es de Febrero de 2008 de KM0 , quiero hacerle un par de cambios: Luz Ambiente (Liston de Led o en Plafones delantero y trasero) Preguntas, de donde compro los listones de LEd?? Ebay?? Espero vuestras respuestas. Un saludo amigos. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Compralos enla AUDI k salen mas baratos.... Responder
Navassenc Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Alguno de los que lo ha montado (yo lo he comprado con el brico hecho) ha notado que iluminan mas las luces rojas del palfon trasero (las nuevas) que las del delantero? Perderan potencia con el tiempo? Si es asi quiero pillarme unas nuevas. Alguien puede decirme si los leds del plafon trasero iluminan con mas potencia que los delanteros. Yo veo una diferencia de la pera, por lo que me estoy pensando cambiar los leds delanteros. Alguien? Jejejejejeje posyo no me habia enterao de que los llevara delante,no me entero que funcionen,los tendre quwe cambiar Responder
karllo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 una pregunta a los que los habeis colocados , un juego son los dos leds?? o son independientes y cada led vale 12€ el del conce no se entera........ saludos Responder
francho666 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo lo he pedido hoy en el conce, la referencia es : 8E0919063A 12€ Con eso ya te vale, es un cacharrito negro en el cual bienen los dos leds dentro. SALUDOS Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Vienen los 2 leds en uan pieza... Francho haz la prueba de conectar los faston a las patillas k luego al cerrar el aplike hace contacto y si funciona pon fotos pa k la gente lovea pk si es asi será un brico mucho mas fácil aún... Yome di cuenta cuando ya había corato y estañado los cables...jejeje Un saludo!!! Otrobrico sencillo, barato y que mola!!! Responder
francho666 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Ok hare la prueba, supongo que no tardaran mucho en traerlo asi que nada mas lo tenga informo del resultado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.