egypto Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Feliz año para todos, y que os traigan muchas cositas para el coche. Je je je, si los reyes ya pasaron de largo saludos Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Feliz año para todos, y que os traigan muchas cositas para el coche. Je je je, si los reyes ya pasaron de largosaludos Igualmente para ti hombre..eres de Egipto o q?, aún serás Baltasar..!, jeje S2 Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Igualmente para tí. Lo mismo cae un Bluetooth, jajajaja Salu2 Responder
egypto Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Me habeis pillao. Par el año que viene carbón para todos, asi que ni blutuf ni na Responder
atabalado Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Me habeis pillao. Par el año que viene carbón para todos, asi que ni blutuf ni na Debe ser una nueva tecnologia o algo ... jojojjojojoojjojo Editado 14 de Enero del 2009 por atabalado Responder
Fernandino Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Eeehhhhh que baltasar soy yo... Si alguien salió el lunes (noche de reyes por barna) y vio 3 reyes magos de fiesta, borrachos como cubas anando por francesc macià, aribau, santaló y por ahí,, uno era yo :cry1: :cry1: .... Osea que nada,,, NI BLUTUFFF'S ni parrillas s3 ni NAAA PA NADIE... Os habeis portado todos muy mal, osea que ya podeis ser buenos, para que el año que viene, os traigan cosas xd xd xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.