Tamara25 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Hola, le voy a cambiar el pomo a mi TT cual de estos dos le pondriais, son el mismo con diferente parte superior, negra o aluminio, a mi creo que me gusta más el de aluminio. Editado 13 de Enero del 2009 por Tamara25 Responder
tt_power Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Coincido contigo, me gusta más el de aluminio, de dará un toque diferente Por cierto, yo también ando buscando uno, y ese no está nada mal! Dónde lo has encontrado? SaludeTTes! Responder
RockyTT Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ¿Y de precio como andan? Responder
Arrows Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 El negro me gusta mas.... :crying_anim: :ranting2: Responder
aRiaS_SoTo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 le meteria el de aluminio Responder
TT150 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola, le voy a cambiar el pomo a mi TT cual de estos dos le pondriais, son el mismo con diferente parte superior, negra o aluminio, a mi creo que me gusta más el de aluminio. El primero me gusta más. Responder
TurboK04 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo le monte el Momo Sphere Aluminium y queda perfecto, tambien le corte la barra del cambio para que quedara mas enrasado... mom.bmp Responder
TurboK04 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 En el TT ya montado,y cortado el tirante del cambio... Responder
chotakus Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo le monte el Momo Sphere Aluminium y queda perfecto, tambien le corte la barra del cambio para que quedara mas enrasado... Sin duda este de Turbo es el más bonito y el que mejor integrado veo en el TT Responder
tt_power Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 En el TT ya montado,y cortado el tirante del cambio... Cómo has cortado el tirante del cambio? Me gustaría hacerlo, pero no se cómo se hace :clap1: Te agradecería que me lo explicaras Gracias! Responder
TurboK04 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 La verdad que me costo dar con el, con un pomo que quedara practicamente con la misma textura de aluminio que el interior, y no le rompiera la estetica, lo podeis adquirir en cualquier tienda de mecanica rapida o truÑing que distribuya la archiconocida MOMO, aurgi,autoequip,racing etc... ellos los piden por catalogo si no lo tienen....Intentar no copiaros...Un saludo!! Responder
TurboK04 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 En el TT ya montado,y cortado el tirante del cambio... Cómo has cortado el tirante del cambio? Me gustaría hacerlo, pero no se cómo se hace Te agradecería que me lo explicaras Gracias! :clap1: Pues lo medi a ojimetro y ale a darle al serrucho manolo... Responder
tt_power Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 En el TT ya montado,y cortado el tirante del cambio... Cómo has cortado el tirante del cambio? Me gustaría hacerlo, pero no se cómo se hace Te agradecería que me lo explicaras Gracias! Pues lo medi a ojimetro y ale a darle al serrucho manolo... Pues ala, a darle se ha dicho Has tenido que sacar la pieza? Te lo digo porque yo ayer desmonté el anillo inferior para poder ver la parte final del tirante y no ví ningun tornillo ni nada, solo que el tirante giraba sin límite Has cortado por la parte superior o inferior? Y ya vale de preguntas que me hago pesado Gracias! Responder
TurboK04 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Saque el pomo original, medi aproximadamente y corte por la parte superior sin tapujos,corte por la rosca original,pero muy poco unos 5-10mm en este caso creo que no podre volver a colocar el pomo original, pero tampoco tengo intenciones...Un saludo, ya nos colgaras fotos... Responder
tt_power Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Saque el pomo original, medi aproximadamente y corte por la parte superior sin tapujos,corte por la rosca original,pero muy poco unos 5-10mm en este caso creo que no podre volver a colocar el pomo original, pero tampoco tengo intenciones...Un saludo, ya nos colgaras fotos... Ok tio me lo apunto gracias! :ranting2: Ya tengo casi decidido el pomo que le quiero poner, es éste Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.