german18t Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 yo le monte este despues de darle muchas vueltas y para no cargarme la estetica original del tt le monte el original de audi,al interior le viene como un guante, mismo color y matizado del aluminio que el resto de materiales de aluminio del interior.el precio creo ke no era barato de todo(unos 140 euros)pero no me arrepiento nada de nada Responder
BaZZ Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hablando de cambios el que mas me gusto cuando lo vi fueron los de forge, tienen la particularidad de que son mas grandes de lo normal que para mi son perfectos, por que el original se me queda un poco pequeño, es que tengo unas manoplas..... el enlace --> http://www.forgemotorsport.com/content.asp...mp;product=FMBK Un saludo. Responder
jonay Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 En mi opinión cualquiera menos el de momo Responder
javberTT Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hola compañero sin duda el primero es muy bonito no se, parece mas elegante me gusta mucho Responder
TurboK04 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pues a mi el de forge y el otro me parecen totalmente insipidos...A gustos colores... Responder
Tamara25 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Los que yo he puesto salen en ebay por unos 40 euros incluido el envio, y a mi me gustan bastante, porque son muy parecidos al original Editado 17 de Enero del 2009 por Tamara25 Responder
Cuprax Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 el de aluminio?? cuando llegue veranito y dejes el coche en el sol to la tarde.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.