Hoplita Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ademas el haldex si lleva mantenimiento (cambios de aceite) , y el torsen no como han dicho algunos hay que probarlo bien, los que ya hemos tenido alguno y nos hemos acostumbrado a el no solemos querer volver a las dos ruedas.... mas que un extra es algo consustancial a audi. yo personalmente si no fuera por el torsen miraria algun modelo de otras marcas y al reves, pensando en tracciones si no es quattro me iria a por un trasera tambien de otras marcas. salu2 Responder
Finikito Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo tengo un A4 B5 con Torsen...chicos es lo que hay .. Quattro es una pasada. El que no lo afirme es porque no lo ha probado, HOPLITA apuntante una.. si compro un AUDI lo pillo Quattro y si no puedo.. antes que un tracción delantera me tiro a por un tracción trasera que llevas la motricidad atrás (más agarre) y la dirección en el tren delantero. Pero vamos AUDI y Quattro van de la mano..fijate en la gente que te ha escrito en este post.. si tienes Quattro ya no quieres un tracción delantera. El mio va con suspensión deportiva y con buenos neumáticos y vamos lo que te digo "sobre railes" Responder
fabio Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 +1 Arriba quattro :ranting2: Responder
cabfl Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo he conducido un a3 quattro y sinceramente en seco no he notado ninguna diferencia con el delantera, lo que esta claro es que en seco si dos coches con diferentes motricidades van por el mismo sitio apretando, la ventaja la tiene quattro más que el delantera. En el A3 se nota menos las ventajas del Quattro en circunstancias normales, pues es Haldex, y es delantera casi siempre, hasta q realmente necesita usar el tren trasero. en el A4 es un Quattro torsen, q siempre es a las 4 ruedas permanente. varía solo el reparto de par. Pero siempre es tracción 4, y además con preferencia al tren trasero. El comportamiento del coche es totalmente diferente al de un delatera... excepto cuando vas despacio. Anda, pues mira eso no lo sabía, pues vaya guarrada para los que tienen un A3 porque precisamente el Quattro tampoco es barato. pruebalo un día de lluvia... y me cuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.