Sito87 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Hola, Hace tiempo m presenté diciendo que iba a subir fotos del ochentilla y un brico que he hecho basandome en una chapuza que hice con la radio, bueno hoy os subo el brico espero q os sirva. Me ayude de un tema que habia aki hace ya bastante tiempo y me fue muy util, haber si pronto subo las fotos una pregunta: Que hay que hacer para ser del club de 5 cilindros? Aqui el brico: http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=nxqxzakds5 brico instalacion AUX IN.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 Bienvenido, pero pon fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Yo tambien quiero ser de ese Club!!!! :ranting2: Gracias por los bricos!! S2 y fotosssss como te han dicho!! Editado 14 de Enero del 2009 por Karlos80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Desde este ordenador no me deja verlo, en cuanto tenga el mio lo veo. Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Desde este ordenador no me deja verlo, en cuanto tenga el mio lo veo. Un saludo y bienvenido. COMORRLLL??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Oye sito, me he descargado el pdf, y lo h emirado por encima. Solo una cosa, para qué quitas el socket del disco duro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Hola Sito, al fina por fin pude ver el brico, y veo que has tenido la misma idea que tuveo en su dia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=162427&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) RomuloTDI he mirado el link que has puesto, y la idea es parecidoa pero yo no toco na de la radio ni la abro ni le sueldo nada, no por nada sino porq en mi radio era dificil acceder a los pines de audio por eso hago un "alargo" con toma de entrada. Y lo digo porque de esta forma no t arriesgas a cardarte la radio, como mucho a conectar mal. Un Saludo Editado 19 de Enero del 2009 por Sito87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 No uso desmonto ningun socket solo uso los pines de un IDE cualquiera para que hagan de conectores macho en el IP-BUS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Y las fotos del ochentilla ??? Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 a ver si mañana lo labo (que el domingo subi a una montaña con él y lo he dejado de barro hecho un cristo) y le saco unas fotillos! pero sino ya hasta el viernes no las podre subir q todavia me keda un examen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.