LcTrC Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Felicidades!!!!! Responder
Portugues Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Felicidades a ambos dos. :cry1: :cry1: Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Felicidades cracks! en especial a BoR que lo conozco en persona y es muy buena gente! Por cierto, tienes ya regalito procedente de mi persona? Un saludo! Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 felicidades y si os regalan cositas para los b5 queremos fotos :cry1: Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Haber si cumpliis mas años cab***es que me estais dejando casi como el mas viejo del sub.B5 Pablo, ese honor lo tengo Yo..... de momento. F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias. Responder
pequeñajo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Felicidades chicos!! bueno, veo que somos algunos los que ya no cumplimos los 25 (30+1) , eso si, por ahora creo que nadie me quita el honor de tener el b5 con más kms :ranting2: , según mi libro de mantenimiento, a los 300.000 se puede dar por concluido el rodaje del coche...... :crying_anim: Responder
duke80 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Felicidades a ambos dos!!! Responder
anizete Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos!!!!!!! Da gusto tener unos compañeros de subforo como vosotros. Un saludo. P.D.: Si alguien quiere pasarse por Santander, tiene unas cañas pagadas. Muchas felicidades,a pasarlo bien par de viejunos jaja Con respecto a las cañas te tomo la palabra,lo malo que tardaré un poco viniendo desde Granada jeje Saludos. Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 no suelo mirar lo de los cumpleaños, pero mira por donde hoy hay 2 cumples de gente con B5...He leido bastantes cosas muy interesantes de estos dos foreros y creo que se merecen una felicitacion publica!! Asi que dejo este hilo para Felicitarles y que pasen un buen dia!!! FELICIDADES un saludo a los 2 muchisimas gracias por las felicitaciones. Ultimamente no me meto mucho aqui, debido a los estudios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.