Jump to content

restaurar la cristalería


Tineo

Publicaciones recomendadas

bueno chicos,

con vistas a finiquitar la restauración exterior del coche he estado valorando durante estos meses varias opciones en cuanto a los faros principales y antiniebla. Exteriormente están muy muy castigados por las gravillas (recordad que tengo 263M. kms) y ligeramente oscurecidos por dentro. Están desentonando con el resto de la parte delantera del coche :thumbsup: recién pintada, parabrisas nuevo, rejillas, etc. (solo faltaría poner al día las carcasas de espejo :innocent: )

 

 

Me vais a acusar de traidor y conservador :az: , pues no voy a poner los faros Dayline :conf: (no me convencen calidades ni problemas de humedades) ni posiblemente* kit de xenon (en su día lo llevé una temporada y lo retiré por varios problemas. Además, esta visto que serán mucho mas perseguidos por la GC ).

 

 

Cara a una venta futura del coche creo que sería lo más lógico..... y económico (por menos de 200 euros lo resuelvo).

Creo que el tema pasa por hacerme con una pareja de...

faros:

http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-Audi-A4-8E...1713.m153.l1262

 

antinieblas:

http://cgi.ebay.es/Nebelscheinwerfer-Schei...1713.m153.l1262

estos antinieblas son de la marca Magneti Marelli;

antinieblammfy4.jpg

no son los que monta de serie pero son totalmente compatibles y parece que tienen muy buena pinta. El asunto es: ¿alguién tiene éstos instalados? ¿qué tal quedan puestos?

 

sl2. ;)

(*) lo de posiblemente va por que el sr. Morata :notworthy: me querrá convencer de poner un kit con balastros slim, etc.. :lol2:

p.d.: y no me hagais mucha pupa :lol2: con los comentarios eh!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno chicos,

con vistas a finiquitar la restauración exterior del coche he estado valorando durante estos meses varias opciones en cuanto a los faros principales y antiniebla. Exteriormente están muy muy castigados por las gravillas (recordad que tengo 263M. kms) y ligeramente oscurecidos por dentro. Están desentonando con el resto de la parte delantera del coche :thumbsup: recién pintada, parabrisas nuevo, rejillas, etc. (solo faltaría poner al día las carcasas de espejo :innocent: )

 

 

Me vais a acusar de traidor y conservador B) , pues no voy a poner los faros Dayline :lol2: (no me convencen calidades ni problemas de humedades) ni posiblemente* kit de xenon (en su día lo llevé una temporada y lo retiré por varios problemas. Además, esta visto que serán mucho mas perseguidos por la GC ).

 

 

Cara a una venta futura del coche creo que sería lo más lógico..... y económico (por menos de 200 euros lo resuelvo).

Creo que el tema pasa por hacerme con una pareja de...

faros:

http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-Audi-A4-8E...1713.m153.l1262

 

antinieblas:

http://cgi.ebay.es/Nebelscheinwerfer-Schei...1713.m153.l1262

estos antinieblas son de la marca Magneti Marelli;

antinieblammfy4.jpg

no son los que monta de serie pero son totalmente compatibles y parece que tienen muy buena pinta. El asunto es: ¿alguién tiene éstos instalados? ¿qué tal quedan puestos?

 

sl2. B)

(*) lo de posiblemente va por que el sr. Morata :notworthy: me querrá convencer de poner un kit con balastros slim, etc.. ;)

p.d.: y no me hagais mucha pupa :az: con los comentarios eh!!! B)

 

 

Hola tineo. ¿no te atreves a esperar la version que esta a punto de nacer? :conf:

Con xenon de serie y todo original claro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Hola tineo. ¿no te atreves a esperar la version que esta a punto de nacer? ;)

Con xenon de serie y todo original claro. :lol2:

 

¿Le vas a hacer otra evolución más a tus bixenon? jejeje ;):innocent::innocent::laugh:

 

juer, ¡eres un fenómeno! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

sois una panda de cabr*nes!!! <_< <_<

 

 

Al final me habéis convencido. :lol2:

Me esperaré algo más a ver si sale algo más.. y mientras tanto ya maquinaré algún que otro brico para matar el gusanillo.

 

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(*) lo de posiblemente va por que el sr. Morata :ranting2: me querrá convencer de poner un kit con balastros slim, etc.. :D

p.d.: y no me hagais mucha pupa :p con los comentarios eh!!! B)

:drool: :drool: Ale.... ya no te digo naaaaa!!!!!!! :lol2::lol2:

 

La verdad que menudos precios!!!!!! me voy a guardar los enlaces porque nunca se sabe.... ademas, si al colega M@DM@X le queda bien el brico que se esta currando de DayLigts, igual me animo <_<

 

Saludotesssssss ;)

 

P.D. Yo tambien esperaré a ver esa nueva version... jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.