Tineo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bueno chicos, con vistas a finiquitar la restauración exterior del coche he estado valorando durante estos meses varias opciones en cuanto a los faros principales y antiniebla. Exteriormente están muy muy castigados por las gravillas (recordad que tengo 263M. kms) y ligeramente oscurecidos por dentro. Están desentonando con el resto de la parte delantera del coche recién pintada, parabrisas nuevo, rejillas, etc. (solo faltaría poner al día las carcasas de espejo ) Me vais a acusar de traidor y conservador , pues no voy a poner los faros Dayline (no me convencen calidades ni problemas de humedades) ni posiblemente* kit de xenon (en su día lo llevé una temporada y lo retiré por varios problemas. Además, esta visto que serán mucho mas perseguidos por la GC ). Cara a una venta futura del coche creo que sería lo más lógico..... y económico (por menos de 200 euros lo resuelvo). Creo que el tema pasa por hacerme con una pareja de... faros: http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-Audi-A4-8E...1713.m153.l1262 antinieblas: http://cgi.ebay.es/Nebelscheinwerfer-Schei...1713.m153.l1262 estos antinieblas son de la marca Magneti Marelli; no son los que monta de serie pero son totalmente compatibles y parece que tienen muy buena pinta. El asunto es: ¿alguién tiene éstos instalados? ¿qué tal quedan puestos? sl2. (*) lo de posiblemente va por que el sr. Morata me querrá convencer de poner un kit con balastros slim, etc.. p.d.: y no me hagais mucha pupa con los comentarios eh!!! B) Responder
SERGIORV Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bueno chicos,con vistas a finiquitar la restauración exterior del coche he estado valorando durante estos meses varias opciones en cuanto a los faros principales y antiniebla. Exteriormente están muy muy castigados por las gravillas (recordad que tengo 263M. kms) y ligeramente oscurecidos por dentro. Están desentonando con el resto de la parte delantera del coche recién pintada, parabrisas nuevo, rejillas, etc. (solo faltaría poner al día las carcasas de espejo ) Me vais a acusar de traidor y conservador B) , pues no voy a poner los faros Dayline (no me convencen calidades ni problemas de humedades) ni posiblemente* kit de xenon (en su día lo llevé una temporada y lo retiré por varios problemas. Además, esta visto que serán mucho mas perseguidos por la GC ). Cara a una venta futura del coche creo que sería lo más lógico..... y económico (por menos de 200 euros lo resuelvo). Creo que el tema pasa por hacerme con una pareja de... faros: http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-Audi-A4-8E...1713.m153.l1262 antinieblas: http://cgi.ebay.es/Nebelscheinwerfer-Schei...1713.m153.l1262 estos antinieblas son de la marca Magneti Marelli; no son los que monta de serie pero son totalmente compatibles y parece que tienen muy buena pinta. El asunto es: ¿alguién tiene éstos instalados? ¿qué tal quedan puestos? sl2. B) (*) lo de posiblemente va por que el sr. Morata me querrá convencer de poner un kit con balastros slim, etc.. p.d.: y no me hagais mucha pupa con los comentarios eh!!! B) Hola tineo. ¿no te atreves a esperar la version que esta a punto de nacer? Con xenon de serie y todo original claro. Responder
Tineo Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ...Hola tineo. ¿no te atreves a esperar la version que esta a punto de nacer? Con xenon de serie y todo original claro. ¿Le vas a hacer otra evolución más a tus bixenon? jejeje juer, ¡eres un fenómeno! Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Tineo esperate un poco, y le pones leds. Yo es que de faros no entiendo mucho, ves preparando los retrovisores AluGuille mientras salen los faros. saludos Responder
Tineo Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 sois una panda de cabr*nes!!! <_< <_< Al final me habéis convencido. Me esperaré algo más a ver si sale algo más.. y mientras tanto ya maquinaré algún que otro brico para matar el gusanillo. Saludos! Responder
quijote4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 esperemos con paciencia, pero no mucho ehh... Responder
PatatA4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (*) lo de posiblemente va por que el sr. Morata :ranting2: me querrá convencer de poner un kit con balastros slim, etc.. p.d.: y no me hagais mucha pupa con los comentarios eh!!! B) :drool: :drool: Ale.... ya no te digo naaaaa!!!!!!! La verdad que menudos precios!!!!!! me voy a guardar los enlaces porque nunca se sabe.... ademas, si al colega M@DM@X le queda bien el brico que se esta currando de DayLigts, igual me animo <_< Saludotesssssss P.D. Yo tambien esperaré a ver esa nueva version... jejejejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.