luisred Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola foreros: De nuevo con una duda....., resulta que la tapa de la guantera central se me ha caído ( el embellecedor porque la tapa sigue cerrando), y por mucho que lo intente no hay forma de encajar el embellecedor en la tapa, puedo dejarlo puesto de aquella manera pero al mínimo bache o una canción que tenga un gran bajo hace que salte de nuevo..... No sé si me he explicado correctamente..... pero es muy molesto que cada dos por tres acabe en el suelo..... Saludos y gracias!!! Responder
Miguel Pamimi Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola foreros: De nuevo con una duda....., resulta que la tapa de la guantera central se me ha caído ( el embellecedor porque la tapa sigue cerrando), y por mucho que lo intente no hay forma de encajar el embellecedor en la tapa, puedo dejarlo puesto de aquella manera pero al mínimo bache o una canción que tenga un gran bajo hace que salte de nuevo..... No sé si me he explicado correctamente..... pero es muy molesto que cada dos por tres acabe en el suelo..... Saludos y gracias!!! ¿te refieres a la tapa justo debajo del clima ? una que se abre y cierra pulsando . Si es esa , yo la cerre una vez con un cable en medio y despues no abria , tuve que desmontarla ( y no es facil ) para poder quitarla y encajarla correctamente , creo que te vas a tener que armar de paciencia , desmontarla y ver su posicion correcta y si no receurdo mal , tendras que quitar el clima , para poder quitarla , lo siento compañero. Responder
luisred Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Exactamente, es esa misma. Paciencia tengo pero tiempo....... La tapa normal abre y cierra perfectamente, lo único es que el embellecedor es como si se hubiera "despegado". Mire la parte trasera del embellecedor y tiene como tres pequeños enganches que se supone que van a los tres enganches de la tapa, pero ni modo..... Un saludo y gracias!! Responder
Miguel Pamimi Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Exactamente, es esa misma. Paciencia tengo pero tiempo.......La tapa normal abre y cierra perfectamente, lo único es que el embellecedor es como si se hubiera "despegado". Mire la parte trasera del embellecedor y tiene como tres pequeños enganches que se supone que van a los tres enganches de la tapa, pero ni modo..... Un saludo y gracias!! + ¿Y pegandolo con super ? ¿que es lo peor que puede pasar ? Jodido ya esta . Es lo que se me ocurre , yo lo quitaria todo para fuera , lo veria sobre la mesa y averiguaria cual y donde esta el problema y si pegandolo se soluciona , pues se pega . Ojo al utilizar adhesivos dentro del coche , aveces caen donde no deben. Responder
luisred Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Gracias, aunque lo del superglue lo sopesé en su momento tendría que hacerlo milimetrado para que suban y bajen correctamente ambas piezas. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.