Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Soy forero desde que compre mi actual AUDI. De esto ha pasado ya más de 5 años. Al principio tenia una participación mucho más activa.

Ahora, la verdad, sólo entro en el foro para consultar y para temas muy puntuales.

El motivo de este post es el de presentar la empresa que hace ya casi un año funde.

La empresa se llama ANTAUMA Servisios y Alquieres Industriales, S.L.

Nos dedicamos al alquiler de grupos electrógenos, motorbombas y bombas de achique

¿ Porqué os la presento ?

Hemos incluido en nuestra oferta el alquiler de GRUPOS ELECTROGENOS INVERTER para aplicaciones varias. Una aplicación que quizás pueda interesar a alguien es la de AUTOCARAVANAS, CARAVANAS y CAMPINGS. Os adjunto la imagen de un equipo

Los GRUPOS INVERTER son los adecuados para generar corriente de una forma eficiente y con una calidad excepcional. La corriente producida no está sujeta a picos de tensión y es ideal para conectar pequeños electrodomésticos sin necesidad de tirar de la bateria del vehículo.

Los alquileres son muy baratos. Estoy hablando de 35.- €/semana para equipos de unos 1.000W

Bien si alguien está interesado en recibir más información, os dejo mi correo info@antauma.com

Gracias por el tiempo dedicado y quedo a vuestra dispoisición

post-1552-1231929477.jpg

Publicado

Hola otra vez,

Alguien conoce algún foro bueno y serio ( como el nuestro ) en donde pueda ofrecer los GENERADORES INVERTER PARA AUTOCARAVANAS Y/O CAMPING.

Según nuestras normas no puedo ofrecerlos aquí y por supuesto no tengo intención alguna de saltármelas aunque entiendo que podría ser un buen servicio.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.