Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
busca en el google, llantas alberto, mira la pagina y llamalos te atenderan muy bien , diles que llamas de parte de Marc de bcn.

muchas gracias , gente asi da gusto de verdad .

Saludos

Publicado

Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon.

Un saludo

Garcijav

Publicado
Busca en la pagina solostock.com y en el buscador pon llantas audi o simplemente llantas y hay te vendras todos los tipos de llantas.

Un saludo!!!

Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon.

Un saludo

Garcijav

menudo precio las rs4 no ? esta muy bien... yo estoy buscando concretamente las bbs 20 radios que hay para nuestros modelos en 18 , pero las busco en 19 las que monta el a6 vamos... y no veo nada por ahi . Que dices que se llama neumaticos ocando? seguro ? a que altura está?

Graciñas y Saludos

Publicado (editado)
Jangel de neumaticos isabel, un tio profesional y que sabe lo que hace y lo que vende un precio cojonudo.

Las llantas que llevo yo, las new rs4 antracita en 19" con goodyear f1 1490 puestas en casa...

yo a ver si me hago con las llantas que esa es la coña... xDDDDD , no veo yo que sean faciles de conseguir....

thump_1852078image0462.jpg

clik para agrandar la imagen

me encantan como le quedan y sobretodo asi bajadito :drooling:

Editado por caco
Publicado

caco, en castro no es muy dificil encontrarlo, busca en internet llantas lugo que creo que se llama así. Tiene buenos precios y trabaja bien. En lugo es de los mas baratos.

P.D.: En 19'' estan tremeeeeendas!!

Publicado
caco, en castro no es muy dificil encontrarlo, busca en internet llantas lugo que creo que se llama así. Tiene buenos precios y trabaja bien. En lugo es de los mas baratos.

ya lo tengo ! m voy a acercar hasta alli a ver que me cuenta , gracias tio !

Por cierto tenemos una pendiente , que no se que c*** paso en el tuenty con la cena organizada :S

Publicado

ya lo tengo ! m voy a acercar hasta alli a ver que me cuenta , gracias tio !

Por cierto tenemos una pendiente , que no se que c*** paso en el tuenty con la cena organizada :S

Pues paso que te debieron eliminar del tuenti o algo porque no aparece nada!!!!!!!!! ni la cena ni tu!!!! xD

Publicado

Un saludo

Garcijav

Menudo precio, son italianas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.