guzman Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola haber si te vale http://buscar.solostocks.com/llantas_1_1 http://www.llantastur.com/ Espero que te valga Un saludo Guzman Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon. Un saludo Garcijav Menudo precio, son italianas? Si que son Italianas. Tengo varios colegas con ellas puestas uno en un A4 (17'') y otro en un Bmw 318 (18'') y no les dieron ni el mas minimo problema. Responder
garcijav Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon. Un saludo Garcijav Menudo precio, son italianas? Me asegura que si, pero luego me dijo que ese precio es para tornillería 5x100... par 5x112 son un pelín mas caras... no lo entiendo... Responder
turkoA3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon. Un saludo Garcijav Menudo precio, son italianas? Me asegura que si, pero luego me dijo que ese precio es para tornillería 5x100... par 5x112 son un pelín mas caras... no lo entiendo... seguramente porque las tendría que pedir porque allí no las tendria... pero la verdad es que suena algo raro que la tornillería influya si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.