Jump to content

duda sobre llantas y frenos para el urquattro


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Como todos sabeis, los frenos no es la virtud de este coche, y si quieres algo a mayores la llanta de 15 se queda corta.

 

¿Que posibilidades tenemos en cuanto al upgrade de frenos respetando las llantas de origen de 15"x8"?

 

-Si pasariamos a llanta 16" (ahora os pongo los modelos que he visto de compomotive) ¿que frenos pondriais? y admito sugerencia de llantas.

 

estas son las compomotive MO1681 con et 25, pero me gustan los palos mas rectos y estas los tienen curvos y el efecto de garganta se pierde...

post-1539-1231933848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y estas son con el et 10 y 16"x9" y palos rectos, con como las del s1, son las MO1690 (me gustan mas pero el et creo que sería problematico):

 

MO1690_l.jpg

 

Y la MO1680 tambien con et 10 y 16"x8":

 

MO1680_l.jpg

 

Y otra vez las Mo1681 con et 25 y 16"x8", para verlas juntas

 

MO1681_l.jpg

 

¿Cual es vuestra opinión? ¿hay otras que le pudieran ir? (las quiero en blanco)

 

PD: si alguien tiene fotos de ur de calle con llantas de este tipo, haber si me las puede poner para ver el efecto...

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre todo lo que sea alterar la originalidad..pues no lo veo..que quieres que te diga..

 

Posibilidades montar las pinzas de doble piston de los MB y RR, si no las llevas...luego se pueden hacer un par de injertos con las pinzas del S4..y similares

 

A mi el color del tuyo no me acaba...bueno ni en alguno de los mios que es similar...pero si vas a cambiar de color...en un clasico...mas vale que lo hagas cuando saques el motor...pues ha de quedar como si de fabrica hubiera salido asi..puertas interiores, maletero , vano motor, capots, pasos de puerta...en fin un buen lio¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brazos rectos sin duda,eso si con el color de tu coche mucho mas guapas en gris

 

En un futuro será rojo tornado :cfsd1:

 

El no lo haría... :cfsd1:

 

Respecto a frenos todo depende de lo que te quieras pasar investigando, ahora a vote prontono se si se podría adaptar un equipo de frenos de un sport, al menos en cuanto a pinzas (AP). De todas maneras, el uso que se le puede dar a un ur quattro para quejarse de los frenos a día de hoy debe ser intensivo, yo creo que teniendo al día pinzas, discos, latiguillos y un buen líquido basta, otra cosa es que quieras estar todo el día haciendo tandas...

 

Buscando frenos de competición casi 100% seguro que se encuentran pinzas para el coche, y nada que no pueda solucionar un tornero.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de tu coche francamente no me gusta pero me gusta menos la idea de cambiarle el color.

Respecto a los frenos mirate estos, a mi me hacen muy buena pinta.

 

 

http://www.autopassion.co.nz/site/ur-quattro.html

 

Un saludo

 

Valen para llanta 15"?

 

Sabeis algunos que referencias son? o si hay que hacer modificaciones?.

 

El problema es que mis frenos no van muy bien, y quiero aprovechar para mejorarlos, ya que hay que gastar, pues mejor dejarlos en condiciones.

 

Y el color tampoco es de mi gusto... pero me tengo que aguantar jajajajaja. jod** es feo pero tampoco me lo recordeis jajajajajajaja :thumbsup: :crying_anim: :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ha sobrao el tio: 10''x17''

 

Es bonito, pero no es como lo de origen...

 

investigando he visto que son estas:

 

bma.jpg

 

eso si a 250 libras por cada

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.