Jump to content

alguien se anima?


claverias23

Publicaciones recomendadas

Hola !!!

 

 

pues eso compis k en ebay de alemania e encontrado las diamond vision a buen precio..45€ el juego y nada k aver si alguien se anima y compramos algunas asi nos saldran mas economicas..

 

ya me decis algo..

 

 

saludosssssssss y gracias

Editado por claverias23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las blue vision en posición y cruce..no sé si habrá mucha diferencia estética y de precio, pero las mías me costaron 30 creo.

Si podéis poner alguna foto de comparativa no estaría mal..Hay mucha gente por aquí q controla bastante en esto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las blue vision de posicion son totalmente blancas o si las pongo se seguira notando diferencia junto con el xenon????

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las blue vision de posicion son totalmente blancas o si las pongo se seguira notando diferencia junto con el xenon????

 

s2!!

 

Me temo que se seguirá notando algo, pero no me hagas mucho caso que te estoy hablando cuando llevaba halogenos (diamond en cortas), con el xenon ya no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las blue vision de posicion son totalmente blancas o si las pongo se seguira notando diferencia junto con el xenon????

 

s2!!

 

Me temo que se seguirá notando algo, pero no me hagas mucho caso que te estoy hablando cuando llevaba halogenos (diamond en cortas), con el xenon ya no se.

 

ok, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las blue vision de posicion son totalmente blancas o si las pongo se seguira notando diferencia junto con el xenon????

 

s2!!

 

Me temo que se seguirá notando algo, pero no me hagas mucho caso que te estoy hablando cuando llevaba halogenos (diamond en cortas), con el xenon ya no se.

 

ok, gracias

 

Mejor que bluevision en posición, pon las crystalvisión en posición, que creo que son algo mas blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.