oscarin Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 Espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 (editado) No se ven las fotos, arreglalo, al menos yo no las veo, si el resto las veís decírmelo. Editado 12 de Julio del 2004 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 Nooo veooo naaaaa andandaraaa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 Yo tampoco veo ninguna foto....me sale una X roja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2004 Bonito, bonito. Lo que más me gusta es el color..... Muy limpio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
timanfayo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2004 Guapo de verdad!!! Por cierto, ¿quién ha sido el que le ha pintado la X arriba a la izquierda? ¡¡¡Vaya put*da!!! Fuera coñas. Despues de tanto tiempo, ahora sólo falta que tardes otros 4 meses en aprender a colgar las fotos... A ver si hay suerte Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.