YoniSB Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola a todos, ando buscando como loco el nombre de la película, bueno más bien documental que emitió TVE en la mañana del 1 enero de este año. El documental se emitió a la 1 del mediodia, necesito el nombre para bajarlo, ya que mi familia se quedó sorprendida al ver tal documental, decían que era el mejor que han visto en toda su vida. Un saludo, espero que me ayuden :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola a todos,ando buscando como loco el nombre de la película, bueno más bien documental que emitió TVE en la mañana del 1 enero de este año. El documental se emitió a la 1 del mediodia, necesito el nombre para bajarlo, ya que mi familia se quedó sorprendida al ver tal documental, decían que era el mejor que han visto en toda su vida. Un saludo, espero que me ayuden :cry1: ¿Puede ser tierra? :cry1: Responder
YoniSB Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola a todos,ando buscando como loco el nombre de la película, bueno más bien documental que emitió TVE en la mañana del 1 enero de este año. El documental se emitió a la 1 del mediodia, necesito el nombre para bajarlo, ya que mi familia se quedó sorprendida al ver tal documental, decían que era el mejor que han visto en toda su vida. Un saludo, espero que me ayuden :cry1: ¿Puede ser tierra? :cry1: yo Tampoco sé si es del National Geographic, de la Discovery Channel, de la 2, del canal Historia, no tengo ni idea. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 En la 1 no se ve nada parecido. PROGAMACION Responder
JNV Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) ahí está ese JOSEMA con la programación de TVE a mano siempre Yoni mira que pides unas cosas raras. la verdad es que a mi me viene a la mente algo como lo que ha comentado ya Josema TIERRA o algo similar, recuerdo a ver visto el trailer anunciándolo pero luego no llegué a verlo. suerte y ya contarás Editado 14 de Enero del 2009 por JNV Responder
offme Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Alguna pistita mas...que se veía en el, o de qué trataba.... Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Busca PLANETA TIERRA Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ahí está ese JOSEMA con la programación de TVE a mano siempre Yoni mira que pides unas cosas raras. la verdad es que a mi me viene a la mente algo como lo que ha comentado ya Josema TIERRA o algo similar, recuerdo a ver visto el trailer anunciándolo pero luego no llegué a verlo. suerte y ya contarás Yo lo vi entero, y me quede alucinado. No sabia que la mayor parte del oxigeno que se produce en la tierra, viene de los bosques que estan alrededor de la antartida, y que las selvas tropicales aportan un porcentaje muy pequeño. Responder
YoniSB Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas, en efecto el título es: "Planeta Tierra" El problema es que es una serie de diversos capítulos, pero esa mañana del 1 enero de 2009 pusieron una especie de película que duró sobre 1 hora y algo. Me parece rarísimo que no venga en la programación que ha puesto JOSEMA de ese día. Weno Gracias por las respuestas. Responder
pokayoke Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 muy bueno el documental ! a mi me flipo como se muere el oso de hambre por el cansancio ,incapaz de comerse una morsa de esas... supongo que la conclusion es que nos lo estamos cargando todo :ranting2: Responder
P_BLO Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Planeta Tierra es la serie documental. La película se titula: "Tierra: La película de nuestro planeta". Saludos!!! P.d.: Me has recordado que yo también queria buscarla, jejeje Responder
YoniSB Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Planeta Tierra es la serie documental. La película se titula: "Tierra: La película de nuestro planeta". Saludos!!! P.d.: Me has recordado que yo también queria buscarla, jejeje Muchas gracias, he oido que la película ha sido hecha por Al Gore o algo asi. Responder
karpu Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Los tres documentales de los que consta la serie los tienes en Vagos y en HD 1080. Para disfrutarlos a tope Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.