oscar32 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 He dado de baja temporal este coche ya que no lo voy a usar en un año por lo menos, pero no lo quero vender. Tengo una pregunta: Con respecto al deposito de gasolina: ¿Es mejor dejarlo lleno, a medias o casi vacio?. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 He dado de baja temporal este coche ya que no lo voy a usar en un año por lo menos, pero no lo quero vender. Tengo una pregunta: Con respecto al deposito de gasolina: ¿Es mejor dejarlo lleno, a medias o casi vacio?. Saludos. Mejor vacio,incluso si puedes quita el filtro de gasolina y tapas los racores, evitaras problemas al acumular m**** Responder
valenciaga Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 He dado de baja temporal este coche ya que no lo voy a usar en un año por lo menos, pero no lo quero vender. Tengo una pregunta: Con respecto al deposito de gasolina: ¿Es mejor dejarlo lleno, a medias o casi vacio?. Saludos. Mejor vacio,incluso si puedes quita el filtro de gasolina y tapas los racores, evitaras problemas al acumular m**** donde as odio eso? si lo dejas vacio las gomas se secaran, se puede hasta oxidar los connductos, se jod**an loos injectores.....DEjale qque le quede algo de gasolina e intenta arrancarlo cuanto mas amenudo mejor, una vez al mes por lo menos. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 He dado de baja temporal este coche ya que no lo voy a usar en un año por lo menos, pero no lo quero vender. Tengo una pregunta: Con respecto al deposito de gasolina: ¿Es mejor dejarlo lleno, a medias o casi vacio?. Saludos. Mejor vacio,incluso si puedes quita el filtro de gasolina y tapas los racores, evitaras problemas al acumular m**** donde as odio eso? si lo dejas vacio las gomas se secaran, se puede hasta oxidar los connductos, se jod**an loos injectores.....DEjale qque le quede algo de gasolina e intenta arrancarlo cuanto mas amenudo mejor, una vez al mes por lo menos. eso pense, si hubiera sido mi problema y no pregunto hubiera hecho eso :crying_anim: Responder
Dominzx31 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 según tengo entendido el deposito lleno para que no acumule humedad y se convierte en agua con los inviernos y arrancarlo una vez por semana asta que se dispare el ventilador para que circule el agua y si lo dejas en la calle tapado con un toldo cuando lo dejas en marcha para lo del agua abrir todas las puertas para que se aire ya que con el toldo no respira Responder
Platinos Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Lo más importante es arrancar el coche de vez en cuando. También el aire acondicionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.