Chirbi Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas tardes, Ya he recibido mi A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV. ¡Estoy encantado con él (pondré fotos en cuanto saque un ratito)! He revisado que el coche tenga todos los extras que pedí y está todo OK, pero me surge la siguiente duda: lo pedí con servotronic, ¿Cómo puedo saber a ciencia cierta si tiene servotronic en lugar de dirección asistida normal? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. Responder
Cuasar Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Enhorabuena Debes de notar que la dirección se va endureciendo con respecto al aumento de la velocidad. En parado no te debería de costar esfuerzo el girar el volante. Responder
simm Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 no toy seguro pero creo recordar q si levantas el capó ahi bote con un likito q pone el bote servotronic, si tienes el likido es q tendras ese sistema. Responder
Mitotatu Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo te contestaria que simplemente conduciendolo 100 metros, pero si lo que quieres es afinar mas, en la zona del maletero y tambien en el libro de revisiones, viene una pegatina con todas las claves de todos los extras del coche. Responder
nak Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Es el modeo en el que estoy pensando para comprar. 180cv gasolina. Tengo dudas en cuanto a los extras que debo ponerle. Te importaria decirnos los extras que le has puesto y cual ha sido el importe total del coche. Gracias. Responder
GrajaL Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 no toy seguro pero creo recordar q si levantas el capó ahi bote con un likito q pone el bote servotronic, si tienes el likido es q tendras ese sistema. No jodass!! Le voy a vaciar una botella de whisky dentro entonces,aver si reblandece un poquitin..jajaja... Responder
Patrese Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 para saberlo es facil, en parado el volante tiene que girar prácticamente con mirarlo o soplarle y se debe ir endureciendo conforme vas ganando velocidad Responder
Arrows Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Con el coche totamente parado y sobre asfalto, gira las ruedas; si giras con facilidad, tienes servotronic, en cambio si eso esta mas duro que la vaca asada....te han timao....... ... Saludos Responder
enjuto Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Servotronic está blandisimo el volante, asistida está durillo. Si lo tiene lo sabrás porque la dirección más blanda es "imposible" Responder
iQ5 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas tardes, Ya he recibido mi A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV. ¡Estoy encantado con él (pondré fotos en cuanto saque un ratito)! He revisado que el coche tenga todos los extras que pedí y está todo OK, pero me surge la siguiente duda: lo pedí con servotronic, ¿Cómo puedo saber a ciencia cierta si tiene servotronic en lugar de dirección asistida normal? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. Muy facil Te coges el librito del coche donde viene los datos del bastidor, motor, cambio, color de pintura y opcionales. Pues en la lista de opcionales tienes que ver el código: 1N3 Si no ves ese codigo: 100% de seguridad que no la llevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.