Daviliko Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas alguien tiene por casualidad un BRICO o vió alguno por el foro de como acceder a los altavoces traseros paso a paso? es que tengo que pasar el cableado de la bandeja de atrás a el radio DVD y evidentemente tendrá que ir por donde los altavoces traseros... asi que si alguien puede hecharme un cable se lo agradezco, además quiza desconecte los traseros y solo deje los de la bandeja (atras) , venga un saludo y porfavor hecharme un cableciño que los de car/audio no deben saber o no responden jeje saludos Responder
Miguel Pamimi Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 No te hace falta , llegar a los altavoces , Vamos a ya , yo pase la manguera del cargador de cd y alimentacion para la etapa , y no necesite destapizar los latelales traseros. Es mas facil si consigues una guia pasacables , lo que si necesitas destapizar son , ( ¿como se llaman? ) los plasticos del borde inferior de la puerta , ¿cantoneras? ese que siempre rozas con los pies salen tirando , ten cuidado , donde se une con el plastico del cinturon va encajado , bueno , empecemos por el maletero , primero avate los asientos hacia adelante , como si quisieras taransportar algo grande , sacas la tapa Iz del maletero , introduces la guia o un cable e intenta sacarlo lo mas proximo a la bisagar del respaldo del asiento trasero , ¿lo tienes ? pues pasa lo que quieras hasta ahi , ¿bien ? pues ahora lo vas ocultando con los dedos entre el tapizado del suelo y el tapizado del costado hasta la altura de la puerta , llegados a este punto , ya deberia tener la cantonera interior desmontada , dile a tu colega que fume menos y ayude mas , bien , esta parte al tener desmontada la cantonera es facil de ocultar , ya estamos en la parte delantera , junto al mando de abrir el capo , tendras que desatornillar dos tornillos para quitar el plastico donde se fija el tirador , no te preocupes , no hay ningun resorte ni muelle , si quieres que te quede mejor ,quizas deberas de sacar tambien el reposapies Izquierdo , donde se apoya el pie izq cuando no estas cambiendo de marcha , este no recuerdo muy bien como sale , se que el mio le rompi un plastico , pero , bueno , para lo que hace , no se nota , una vez aqui tienes varias opciones , ir pasando el cable por debajo del salpicadero ( no me gusta mucho ) o sacamos la tapa que cubre los fusibles desatornillamos la piezas completa (creo que son 10 o 12 tornillos cabeza torx , necesitaras un destro corto , uno o dos tornillos estan proximos a la bisabra y si el destor es muy largo te estrobara la puerta) si quitas esto , en este hueco incluso puedes dejar ( bien envuelto y amarrado ) , el cable sobrante o cualquier centarlita , detras del aparato de musica no te cabe nada . Ten cuidado al colocar la cantonera de plastico , encajala bien con las otras piezas de plastico , (fijate no se sabe muy bien cual de las piezas va antes que la otra , yo suelo encajar las dos a la vez) ¿de donde eres? Responder
guzman Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas alguien tiene por casualidad un BRICO o vió alguno por el foro de como acceder a los altavoces traseros paso a paso? es que tengo que pasar el cableado de la bandeja de atrás a el radio DVD y evidentemente tendrá que ir por donde los altavoces traseros... asi que si alguien puede hecharme un cable se lo agradezco, además quiza desconecte los traseros y solo deje los de la bandeja (atras) , venga un saludo y porfavor hecharme un cableciño que los de car/audio no deben saber o no responden jeje saludos :ranting2: Un saludo Guzman Responder
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas David pamimi, muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo seguramente me ponga manos a la obra ya que ya hicimos los furados a la bandeja y los tengo puestos en la bandeja, el trabajo fue despacito ya que lo hacemos en el choyo en los ratos libres , y mañana seguramente ya pasaré todo el cableado con el (ya que yo mucha idea no tengo pero el si pero tiene un Ibiza y cambia la cosa) y bueno poquito a poco haber como hacemos, muchas gracias de nuevo. Ah! y soy de Ferrol (La Coruña) jeje. Saludos ati tambien Guzman jeje Responder
guzman Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas David pamimi, muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo seguramente me ponga manos a la obra ya que ya hicimos los furados a la bandeja y los tengo puestos en la bandeja, el trabajo fue despacito ya que lo hacemos en el choyo en los ratos libres , y mañana seguramente ya pasaré todo el cableado con el (ya que yo mucha idea no tengo pero el si pero tiene un Ibiza y cambia la cosa) y bueno poquito a poco haber como hacemos, muchas gracias de nuevo. Ah! y soy de Ferrol (La Coruña) jeje. Saludos ati tambien Guzman jeje Igualmente Daviliko Por aqui estoy ,un saludo Responder
Miguel Pamimi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Pues por que mañana Sabado 17 me voy a Oviedo al Ikea , sino , kedabamos en el Decatlhon , y te lo enseñaba en vivo , soy de la ciudad de la Coruña a mandar. Responder
donera3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Has probado a pasarlo por debajo de las molduras de las puertas ?? Si solo son los cables, podias probarlo ya que para acceder a los altavoces tienes que desmontar los paños de puertas. Saludos. Responder
Juanako Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 lateral.pdf Como quitar el tapizado lateral de los asientos traseros Responder
Miguel Pamimi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 lateral.pdf Como quitar el tapizado lateral de los asientos traseros Joer una imagen vale mas que mil PALABRAS , ¿ tienes algo parecido para quitar las ventanillas traseras? Un saludo Responder
Daviliko Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 muchas gracias por vuestra ayuda, ya tengo puestos los altavoces en la bandeja ^^ saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.