Jump to content

¿acceder a los altavoces traseros?


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas alguien tiene por casualidad un BRICO o vió alguno por el foro de como acceder a los altavoces traseros paso a paso? es que tengo que pasar el cableado de la bandeja de atrás a el radio DVD y evidentemente tendrá que ir por donde los altavoces traseros... asi que si alguien puede hecharme un cable se lo agradezco, además quiza desconecte los traseros y solo deje los de la bandeja (atras) , venga un saludo y porfavor hecharme un cableciño que los de car/audio no deben saber o no responden jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te hace falta , llegar a los altavoces ,

Vamos a ya , yo pase la manguera del cargador de cd y alimentacion para la etapa ,

y no necesite destapizar los latelales traseros.

Es mas facil si consigues una guia pasacables ,

lo que si necesitas destapizar son , ( ¿como se llaman? ) los plasticos del borde inferior de la puerta , ¿cantoneras?

ese que siempre rozas con los pies

salen tirando , ten cuidado , donde se une con el plastico del cinturon va encajado ,

bueno , empecemos por el maletero , primero avate los asientos hacia adelante , como si quisieras taransportar algo grande ,

sacas la tapa Iz del maletero , introduces la guia o un cable e intenta sacarlo lo mas proximo a la bisagar del respaldo del asiento trasero , ¿lo tienes ? pues pasa lo que quieras hasta ahi , ¿bien ?

pues ahora lo vas ocultando con los dedos entre el tapizado del suelo y el tapizado del costado hasta la altura de la puerta ,

llegados a este punto , ya deberia tener la cantonera interior desmontada , dile a tu colega que fume menos y ayude mas ,

bien , esta parte al tener desmontada la cantonera es facil de ocultar , ya estamos en la parte delantera , junto al mando de

abrir el capo , tendras que desatornillar dos tornillos para quitar el plastico donde se fija el tirador , no te preocupes , no hay ningun resorte ni muelle , si quieres que te quede mejor ,quizas deberas de sacar tambien el reposapies Izquierdo , donde se apoya el pie izq cuando no estas cambiendo de marcha , este no recuerdo muy bien como sale , se que el mio le rompi un

plastico , pero , bueno , para lo que hace , no se nota , una vez aqui tienes varias opciones , ir pasando el cable por debajo del salpicadero ( no me gusta mucho ) o

sacamos la tapa que cubre los fusibles desatornillamos la piezas completa (creo que son 10 o 12 tornillos cabeza torx , necesitaras un destro corto , uno o dos tornillos estan proximos a la bisabra y si el destor es muy largo te estrobara la puerta) si quitas esto , en este hueco incluso puedes dejar ( bien envuelto y amarrado ) , el cable sobrante o cualquier centarlita , detras del aparato de musica no te cabe nada .

 

Ten cuidado al colocar la cantonera de plastico , encajala bien con las otras piezas de plastico , (fijate no se sabe muy bien cual de las piezas va antes que la otra , yo suelo encajar las dos a la vez)

 

¿de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alguien tiene por casualidad un BRICO o vió alguno por el foro de como acceder a los altavoces traseros paso a paso? es que tengo que pasar el cableado de la bandeja de atrás a el radio DVD y evidentemente tendrá que ir por donde los altavoces traseros... asi que si alguien puede hecharme un cable se lo agradezco, además quiza desconecte los traseros y solo deje los de la bandeja (atras) , venga un saludo y porfavor hecharme un cableciño que los de car/audio no deben saber o no responden jeje saludos

:ranting2:

 

Un saludo Guzman :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David pamimi, muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo seguramente me ponga manos a la obra ya que ya hicimos los furados a la bandeja y los tengo puestos en la bandeja, el trabajo fue despacito ya que lo hacemos en el choyo en los ratos libres , y mañana seguramente ya pasaré todo el cableado con el (ya que yo mucha idea no tengo pero el si pero tiene un Ibiza y cambia la cosa) y bueno poquito a poco haber como hacemos, muchas gracias de nuevo. Ah! y soy de Ferrol (La Coruña) jeje.

 

Saludos ati tambien Guzman jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David pamimi, muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo seguramente me ponga manos a la obra ya que ya hicimos los furados a la bandeja y los tengo puestos en la bandeja, el trabajo fue despacito ya que lo hacemos en el choyo en los ratos libres , y mañana seguramente ya pasaré todo el cableado con el (ya que yo mucha idea no tengo pero el si pero tiene un Ibiza y cambia la cosa) y bueno poquito a poco haber como hacemos, muchas gracias de nuevo. Ah! y soy de Ferrol (La Coruña) jeje.

 

Saludos ati tambien Guzman jeje

Igualmente Daviliko :thumbsup:

 

Por aqui estoy ,un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.