Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas alguien tiene por casualidad un BRICO o vió alguno por el foro de como acceder a los altavoces traseros paso a paso? es que tengo que pasar el cableado de la bandeja de atrás a el radio DVD y evidentemente tendrá que ir por donde los altavoces traseros... asi que si alguien puede hecharme un cable se lo agradezco, además quiza desconecte los traseros y solo deje los de la bandeja (atras) , venga un saludo y porfavor hecharme un cableciño que los de car/audio no deben saber o no responden jeje saludos

Publicado

No te hace falta , llegar a los altavoces ,

Vamos a ya , yo pase la manguera del cargador de cd y alimentacion para la etapa ,

y no necesite destapizar los latelales traseros.

Es mas facil si consigues una guia pasacables ,

lo que si necesitas destapizar son , ( ¿como se llaman? ) los plasticos del borde inferior de la puerta , ¿cantoneras?

ese que siempre rozas con los pies

salen tirando , ten cuidado , donde se une con el plastico del cinturon va encajado ,

bueno , empecemos por el maletero , primero avate los asientos hacia adelante , como si quisieras taransportar algo grande ,

sacas la tapa Iz del maletero , introduces la guia o un cable e intenta sacarlo lo mas proximo a la bisagar del respaldo del asiento trasero , ¿lo tienes ? pues pasa lo que quieras hasta ahi , ¿bien ?

pues ahora lo vas ocultando con los dedos entre el tapizado del suelo y el tapizado del costado hasta la altura de la puerta ,

llegados a este punto , ya deberia tener la cantonera interior desmontada , dile a tu colega que fume menos y ayude mas ,

bien , esta parte al tener desmontada la cantonera es facil de ocultar , ya estamos en la parte delantera , junto al mando de

abrir el capo , tendras que desatornillar dos tornillos para quitar el plastico donde se fija el tirador , no te preocupes , no hay ningun resorte ni muelle , si quieres que te quede mejor ,quizas deberas de sacar tambien el reposapies Izquierdo , donde se apoya el pie izq cuando no estas cambiendo de marcha , este no recuerdo muy bien como sale , se que el mio le rompi un

plastico , pero , bueno , para lo que hace , no se nota , una vez aqui tienes varias opciones , ir pasando el cable por debajo del salpicadero ( no me gusta mucho ) o

sacamos la tapa que cubre los fusibles desatornillamos la piezas completa (creo que son 10 o 12 tornillos cabeza torx , necesitaras un destro corto , uno o dos tornillos estan proximos a la bisabra y si el destor es muy largo te estrobara la puerta) si quitas esto , en este hueco incluso puedes dejar ( bien envuelto y amarrado ) , el cable sobrante o cualquier centarlita , detras del aparato de musica no te cabe nada .

Ten cuidado al colocar la cantonera de plastico , encajala bien con las otras piezas de plastico , (fijate no se sabe muy bien cual de las piezas va antes que la otra , yo suelo encajar las dos a la vez)

¿de donde eres?

Publicado
Buenas alguien tiene por casualidad un BRICO o vió alguno por el foro de como acceder a los altavoces traseros paso a paso? es que tengo que pasar el cableado de la bandeja de atrás a el radio DVD y evidentemente tendrá que ir por donde los altavoces traseros... asi que si alguien puede hecharme un cable se lo agradezco, además quiza desconecte los traseros y solo deje los de la bandeja (atras) , venga un saludo y porfavor hecharme un cableciño que los de car/audio no deben saber o no responden jeje saludos

:ranting2:

Un saludo Guzman :drooling:

Publicado

Buenas David pamimi, muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo seguramente me ponga manos a la obra ya que ya hicimos los furados a la bandeja y los tengo puestos en la bandeja, el trabajo fue despacito ya que lo hacemos en el choyo en los ratos libres , y mañana seguramente ya pasaré todo el cableado con el (ya que yo mucha idea no tengo pero el si pero tiene un Ibiza y cambia la cosa) y bueno poquito a poco haber como hacemos, muchas gracias de nuevo. Ah! y soy de Ferrol (La Coruña) jeje.

Saludos ati tambien Guzman jeje

Publicado
Buenas David pamimi, muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo seguramente me ponga manos a la obra ya que ya hicimos los furados a la bandeja y los tengo puestos en la bandeja, el trabajo fue despacito ya que lo hacemos en el choyo en los ratos libres , y mañana seguramente ya pasaré todo el cableado con el (ya que yo mucha idea no tengo pero el si pero tiene un Ibiza y cambia la cosa) y bueno poquito a poco haber como hacemos, muchas gracias de nuevo. Ah! y soy de Ferrol (La Coruña) jeje.

Saludos ati tambien Guzman jeje

Igualmente Daviliko :thumbsup:

Por aqui estoy ,un saludo :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.