AGC Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Pues esa es la pregunta. Quisiera soldar algo al coche y tengo eléctrica, pero me da mal rollete. ¿Me puedo cargar algo? ¿es suficiente con desconectar el negativo de la batería? ¿hace falta alguna precaución adicional? Responder
Mario A6 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Hola AGC, mira tengo unos amigos chapistas de coches (y pintores....... de coche tambien), estos cuando van a soldar algo, sea con electrica (rutilo) o semiautomatica, solo desconectan la bateria (entera, positivo y negativo) y no pasa nada, ahora ¿donde vas a soldar?, cuidadin, si es por el sistema electrico o electronico del coche no te preocupes por soldar, eso si asegurate de que el equipo de soldadura esta conectado a un enchufe con toma de tierra y que esta sea eficaz, por lo demas no temas nada, salu2. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.