focucho Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 hola a tod@s. mi nombre es Rafa, soy de cordoba y he adquirido hace poco un Audi A4 B5 1.9 tdi 110 cv, el cual cuenta ahora con 216.000 km y va perfecto, me ha salido muy muy economico y esta bastante bien, asi que con vuestro permiso intentare conocer mi vehiculo lo maximo posible con vuestra ayuda; ya he estado mirando los bricos y he de decir que son buenisimos, muy bien explicados y con muchas fotos, un 10 para el autor. gracias. Responder
bocayna Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bienvenido al foro Rafa, Ya verás que aquí te sentirás como en casa Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bienvenido a esta tu casa ASI Te puedes pasar por aqui CLUB AUDI SPORT IBERICA Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) La subes con Upload. 4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bienvenido al foro focucho . Un muy buen consejo te da el compañero y amigo -JOSEMA-. Un saludo desde Galicia. Responder
juasma4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bienvenido al foro!!! Responder
chirrito Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Otro de la ciudad califal por aquí BIENVENIDO!!!!!!!! PASA, QUE AL FONDO HAY SITIO SALUDOS P.d. Por cierto, ¿donde están las fotos de ese cochecito.............? Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bienvenido a tu casa!!!! Por cierto....SIN FOTOS, ESTA PRESENTACIÓN NO VALE PARA NADA....... Queremos fotos fotos fotos!!! Un saludo!! Emilio Responder
tuporaky Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien Responder
focucho Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 perdonadme lo de las fotos, a ver si hoy llego temprano a mi casa y las cuelgo, el coche no es nada del otro mundo, esta un poco impresentable pero en el momento en que venda el focus empezare a curar al A4. tiene el paragolpes delantero un poco descuadrado y lleno de rozones, un bollo en la aleta derecha y algunos arañazos, pero para lo que me ha costado no puedo pedir mas, ahora he de invertir en arrglarlo todo, suerte que cuento con unos bricos excelentes. gracias a todos por la bienvenida. Responder
18Turbo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bienvenido, otro B5 jejeje Pásate también por el subforo del A4 B5 ¡¡¡ Bienvenido !!! S2 Responder
focucho Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ya estan aqui las fotos del carro, no tiene nada de especial, por ahora jeje Responder
carloS-3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido al foro , ten cuidado que engancha . Saludos . :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.