DavidRS Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Aún no lo he terminado, falta ponerme con las gomas, los plásticos y las llantas...... El techo (es lo que más ha mejorado) Los pilotos (también les he dado) Responder
DavidRS Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Comentar que para descontaminar la pintura he utlizado la pastilla CLAY BAR y QUIK DETAILER, el siguiente paso ha sido la aplicación del pulimento DEEP CRYSTAL (paso 2 de carrocería) con aplicador de lana y retirado con trapos de microfibra y por último aplicación de cera líquida TECH WAX 2.0 y retirada con los trapos de microfibra, todos los productos utilizados esta vez han sido de la casa Meguiar's..... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 El día que tenga algo de pasta me lo curraré así. Pero por ahora me conformo con que ande Responder
DavidRS Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Ayer y hoy Ayer Hoy Responder
DavidRS Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Por cierto: GRACIAS A CARLOS (guanterarefrigerada) POR SUS CONSEJOS Y ATENCION. Ché, moltes gràcies!! Editado 17 de Enero del 2009 por DavidRS Responder
wastegate Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Juer, como reluce Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 La envídia me corroe Responder
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) La envídia me corroe Naaaaa Aritz, cuando bajes tráelo limpito y te dejo los productitos, eso si, mi espalda ya no te podrá ayudar...... Otra del efecto espejo, en esta se ve más claro.... Editado 18 de Enero del 2009 por DavidRS Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 La envídia me corroe Naaaaa Aritz, cuando bajes tráelo limpito y te dejo los productitos, eso si, mi espalda ya no te podrá ayudar...... Gracias por la proposición pero yo no tengo espalda, en serio. Y además no creo que podrmos hacerlo ni el viernes ni el domingo; y menos el día de la KDD, no? Ya que serán un par de horas cómo mínimo?? Responder
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) La envídia me corroe Naaaaa Aritz, cuando bajes tráelo limpito y te dejo los productitos, eso si, mi espalda ya no te podrá ayudar...... Gracias por la proposición pero yo no tengo espalda, en serio. Y además no creo que podrmos hacerlo ni el viernes ni el domingo; y menos el día de la KDD, no? Ya que serán un par de horas cómo mínimo?? JUASSSSSS con la de gente que habrá en 20 minutos listo (Pon 30 minutos para dejarlo de ESCANDALO) Si somos 4 tios se hace en un plis...... PD: Yo lo he hecho en más de 2 horas , pero solo y con calma..... Editado 18 de Enero del 2009 por DavidRS Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 La envídia me corroe Naaaaa Aritz, cuando bajes tráelo limpito y te dejo los productitos, eso si, mi espalda ya no te podrá ayudar...... Gracias por la proposición pero yo no tengo espalda, en serio. Y además no creo que podrmos hacerlo ni el viernes ni el domingo; y menos el día de la KDD, no? Ya que serán un par de horas cómo mínimo?? JUASSSSSS con la de gente que habrá en 20 minutos listo (Pon 30 minutos para dejarlo de ESCANDALO) Si somos 4 tios se hace en un plis...... PD: Yo lo he hecho en más de 2 horas , pero solo y con calma..... ÑAM ÑAM ENTONCES! Responder
ferni308 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 lo vi en la quedada de mataro y esta chulisimo :clap1: es el segundo rs2 que veo en directo ya que es un animal en peligro de exticcion hay que conservarlo un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Por cierto: GRACIAS A CARLOS (guanterarefrigerada) POR SUS CONSEJOS Y ATENCION. Ché, moltes gràcies!! No hay de qué Tal y como veo, el consejo de tomar el "segundo camino" en vez del "primero" ha sido efectivo, a la vez que económico... e infinítamente más seguro. <_< El resultado es espectacular. Recuerda que la cera te aguantará sobre el mes/mes y medio, dependiendo del uso del coche, sol que le caiga, humedad, etc... no descuides que haya cera en buenas condiciones sobre él, y asi, tendrás brillo para rato. Tambien plantéate en contar en tu arsenal con el "paso 1" descontaminador químico, ya que es un buen complemento a la clay bar, cada digamos, tres meses. Suerte, sigue asi... tu Kung Fú es poderoso. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 I per descomptat, quan em necessitis, ja saps on localitzar-me. <_< Responder
wastegate Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Bueno bueno, al lio A ver David. canta los productos que has utilizado que quiero dejar a espejo el ABY que ya le toca..............Y la pulidora la compraste también ( puedes regular las rpm ? ) , informa un poquillo, que el RS quedó MUY BIÉN <_< Editado 24 de Enero del 2009 por wastegate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.